Saturday, February 28, 2009

MAQUILLAJE BASICO QUE DEBES TENER

make up Pictures, Images and Photos

Conoce cuáles con los productos básicos que nunca deben faltar en tu neceser y corre a buscarlos!

Base de Maquillaje Líquida Pictures, Images and Photos
Base de maquillaje: Es el básico de los básicos ¿Por qué? porque la base de maquillaje nos ayuda a emparejar el tono de nuestra piel dando a esta un acabado formidable, recuerda que como lo que se desea es emparejar el color de base que adquiramos debe ser igual al del rostro, para asegurarte prueba un poco sobre el dorso de tu mano y deja secar. Es importante además que escojamos una base de maquillaje acorde a nuestro tipo de cutis, de ser graso optemos por una base mate al agua y si es seco por una hidratante, si llevan algún grado de protección solar muchísimo mejor.

Concealer Pictures, Images and Photos
Corrector de ojeras: Las mujeres que sufrimos de ojeras crónicas sabemos lo que puede significar este producto dentro de nuestro neceser, los correctores de ojeras tienen la facultad de iluminar mágicamente nuestro rostro dándonos un look fresco y radiante de inmediato, al igual que la base la tonalidad debe adaptarse a tu rostro y la textura a tu tipo de piel.

Concealer Pictures, Images and Photos
Corrector de imperfecciones: Reconozcamos que muchas de nosotras obviamos este producto básico porque pensamos que el corrector de ojeras puede cumplir la misma función, nada más alejado de la realidad! el corrector de ojeras ilumina, es decir si lo aplicas para cubrir alguna imperfección lo que hará será iluminarla y hacer que se note más. Si eres de aquellas privilegiadas con un cutis terso, te felicito (y envidio) pero nunca está de más contar con uno de estos correctores, ya sabes que nada es eterno.

MAC Beauty Powder Loose Pictures, Images and Photos
Polvos traslúcidos: Estos polvos suelen venir en dos tonos: claro y mediano, debes elegir el más a decuado a tu tono de piel, pero como su nombre lo dice, la idea de este producto no es cambiar el color del cutis, sino que al ser casi transparentes ayudan a eliminar los detestables brillos que suelen aparecer en el rostro, sobre todo en la zona T. Te recomendamos utilizar polvos sueltos a la hora de maquillarte y llevar en el bolso unos polvos compactos para retocarte cuando sea necesario.

Estos son los cuatro productos base para todo maquillaje exitoso, el resto lo eliges tú de acuerdo a tus necesidades y a tu estilo, gloss, máscara de pestañas, lápiz de labios, delineadores y sombras, todo depende de la ocasión y de que tan natural quieras lucir.

No comments: