Saturday, June 27, 2009

¿ES NECESARIO UTILIZAR UNA CREMA ANTIARRUGAS A LOS 20 – 30 AÑOS DE EDAD?

Cuando tienes entre 20 y 30 años, no te paras a pensar en las arrugas y en la necesidad de utilizar una crema antiarrugas.

Tu piel acaba de asentarse después de los cambios hormonales y sufre de vez en cuando las consecuencias de trasnochar y de acudir a fiestas.

Sin embargo, a los 25 años la producción de células comienza a reducirse ligeramente y, en cierto grado, puedes notar la pérdida de firmeza.

Tu mayor preocupación ahora es proteger, cuidar y preservar la piel que tienes, porque lo que hagas ahora se verá reflejado en tu piel en un futuro.

Es necesario que te mentalices para evitar el consumo excesivo de alcohol, fumar y la comida basura.

Beber 8 vasos de agua al día te mantendrá hidratada. Llevar crema de protección solar te ayudará a protegerte de los rayos nocivos.

Los daños producidos por el sol son los culpables de la mayoría de los signos de envejecimiento de la piel, así que la utilización diaria de crema hidratante con FPS de entre 8 y 15 actuará en tu favor.

Si estás a pleno sol, asegúrate de utilizar un factor alto o, lo que es mejor todavía, protege la cara completamente del sol.

La utilización de productos cosméticos puede resecar tu piel, así que, se recomienda siempre utilizar una crema hidratante de buena calidad después retirar el maquillaje.


Comenzarás a notar las primeras arrugas faciales alrededor de los ojos, la boca y la frente.
La crema antiarrugas Prolou reduce estas arrugas cuando tienes entre 20 - 30 años.


3 comments:

Anonymous said...

peque!!!...a los 20 ni mucho menos a los 25 se reflejan arrugas, lo mejor para esa edad es usar productos de calidad, como son avene, vichi, lancome, clarins, entre otros, su crema hidratante todos los días, un buen protector solar, mucha limpieza y ya está.

Dreams, colors and glitter said...

y no dormir con maquillaje NUNCA!!!!!!!!!!!! ni asi sea maquillaje mineral.Eso es lo pero que alguien puede hacerle a la piel.
(lindo articulo Karoll, muy informativo)

Karoll said...

gracias!!! es verdad nunca dormir con maquillaje y la mayor prueba de que SI aparecen arrugas a los 20's soy yo q tengo las primeritas y no por descuido si no porq a las personas blancas nos aparecen mas rapido ya sea porq de mas pequenas no nos cuidabamos del sol ...asi q SI HAY CASOS! besos!