Thursday, September 10, 2009


Quitar las manchas de la cara y la piel

Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan.

Para eliminar las manchas de la piel

Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.

Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas

Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:
- Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.

- Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.
- Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.

************************************************************************************


También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.

4 comments:

kathy vasquez said...

exelentes tips!!

Anonymous said...

hola.. nena
tu blog es hermoso al igual q
tu espacio en youtube... amo las cosas q tienes... kuidate

Anonymous said...

Hola chica, gracias por el tip del agua oxigenada, llevo usandolo 3 dias y eh visto los resultados, de hecho mi esposo me lo ah comentado, incluso me esta ayudando a que me salgan menos granitos en la cara... saludos

yoly said...

hey me pregunto porque no has puesto nada nuevo en tu pagina se me hace muy extrano ojala que pongas algo porque todo es indo