Saturday, February 28, 2009

Trucos al sacarte las cejas!

Eye brows... Do want! Pictures, Images and Photos

Las cejas se dice son el marco del rostro. Esto se debe a que los ojos son el centro focal de tu rostro y las cejas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes, mas chicos etc. (leer mas sobre las expresiones y las cejas). Si depilas las cejas correctamente puedes crear la ilusión de ojos más expresivos y grandes.





Algunos trucos y consejos de profesionales para depilar las cejas.

1- Preferiblemente no te depiles cuando estés en tu periodo porque la piel es mas sensitiva.

2- Si eres muy sensitiva al dolor puedes aplicarte un poquito de crema de la que se les pone a los bebes en las encías cuando les salen los dientes.

3- Trabaja en los dos ojos al mismo tiempo para que queden iguales. No esperes a terminar uno para empezar el otro por ejemplo si sacas los vellos cerca de la nariz en la ceja izquierda repite en la derecha y así sucesivamente.

4- Los vellos de las cejas tardan de 3 a 6 meses en salir y crecer así que es mejor sacar menos que más. Los vellos en las cejas son muy sensitivos y los folículos de crecimiento pueden dañarse por lo que sí te depilas frecuentemente algunos vellos no vuelven a crecer.

Consejos generales: Si tienes una amiga quien se depila bien pídele ayuda. Si ves a alguien con cejas muy bonitas pregúntale dónde se depila así sabrás a que salón ir si tienes que hacerlo.

Si vas al salón a que te hagan depilación con cera y usas cualquier crema con retinol comunícaselo a la esteticista.

Recuerda las cejas son el marco del ojo, el ojo es como la pintura, el punto focal y no lo contrario. Las cejas realzan al ojo no le quitan la atención.

¿Quien hace las depilaciones de cejas en los salones de belleza?
En la mayoría de los salones grandes o Spas las cejas son depiladas por maquilladores o esteticistas. En algunos lugares para hacer tratamientos con cera se requiere licencia por lo que solo las esteticistas pueden hacerlo.

MAQUILLAJE BASICO QUE DEBES TENER

make up Pictures, Images and Photos

Conoce cuáles con los productos básicos que nunca deben faltar en tu neceser y corre a buscarlos!

Base de Maquillaje Líquida Pictures, Images and Photos
Base de maquillaje: Es el básico de los básicos ¿Por qué? porque la base de maquillaje nos ayuda a emparejar el tono de nuestra piel dando a esta un acabado formidable, recuerda que como lo que se desea es emparejar el color de base que adquiramos debe ser igual al del rostro, para asegurarte prueba un poco sobre el dorso de tu mano y deja secar. Es importante además que escojamos una base de maquillaje acorde a nuestro tipo de cutis, de ser graso optemos por una base mate al agua y si es seco por una hidratante, si llevan algún grado de protección solar muchísimo mejor.

Concealer Pictures, Images and Photos
Corrector de ojeras: Las mujeres que sufrimos de ojeras crónicas sabemos lo que puede significar este producto dentro de nuestro neceser, los correctores de ojeras tienen la facultad de iluminar mágicamente nuestro rostro dándonos un look fresco y radiante de inmediato, al igual que la base la tonalidad debe adaptarse a tu rostro y la textura a tu tipo de piel.

Concealer Pictures, Images and Photos
Corrector de imperfecciones: Reconozcamos que muchas de nosotras obviamos este producto básico porque pensamos que el corrector de ojeras puede cumplir la misma función, nada más alejado de la realidad! el corrector de ojeras ilumina, es decir si lo aplicas para cubrir alguna imperfección lo que hará será iluminarla y hacer que se note más. Si eres de aquellas privilegiadas con un cutis terso, te felicito (y envidio) pero nunca está de más contar con uno de estos correctores, ya sabes que nada es eterno.

MAC Beauty Powder Loose Pictures, Images and Photos
Polvos traslúcidos: Estos polvos suelen venir en dos tonos: claro y mediano, debes elegir el más a decuado a tu tono de piel, pero como su nombre lo dice, la idea de este producto no es cambiar el color del cutis, sino que al ser casi transparentes ayudan a eliminar los detestables brillos que suelen aparecer en el rostro, sobre todo en la zona T. Te recomendamos utilizar polvos sueltos a la hora de maquillarte y llevar en el bolso unos polvos compactos para retocarte cuando sea necesario.

Estos son los cuatro productos base para todo maquillaje exitoso, el resto lo eliges tú de acuerdo a tus necesidades y a tu estilo, gloss, máscara de pestañas, lápiz de labios, delineadores y sombras, todo depende de la ocasión y de que tan natural quieras lucir.

Tuesday, February 24, 2009

TIPOS DE BASE PARA CADA TIPO DE PIEL!

Foundation and Primer Pictures, Images and Photos

Líquida

Son ideales para la piel grasosa y mixta, aunque en general, pueden usarse casi en cualquier tipo de piel. Depende del camuflage que necesites, puedes usarla ligera o densa. Son muy fáciles de aplicar y cubren las líneas que aprecen por resequedad.


Cremosa
Este tipo de base es ideal para piel seca o normal. Cubren muy bien la piel y algunas veces contienen humectantes. Su textura es más grasosa y pesada que la de las bases líquidas. Para la piel grasa y mixta no son recomendables, pues pueden producir brotes de barros.

Humectantes con color.
Este es un tipo de base multifacético, que incluye humectante y/o protector solar. Ofrecen una excelente cobertura, y por lo mismo, no van con quienes gustan de una base ligera.No son recomendables para piel propensa al acné.

Polvos
Hay polvos sueltos y compactos. Se usan en todo tipo de piel, aunque en piel grasosa y normal funcionan mucho mejor, y en piel seca pueden producir un aspecto muy mate. Además, son recomendables para climas cálidos.

Compacta
Esta es una combinación de maquillaje en crema y en polvo, que funciona muy bien en piel mixta o normal. Cubre más que todas las otras porque es menos transparente.

Oil-free
Esta base es ideal para piel brillante. Su textura es ligera y es fácilmente aplicable con los dedos.


Al Aplicar el Maquillaje Base:

Antes que nada, es importante verificar que la piel esté correctamente limpia e hidratada.


Se puede aplicar el maquillaje con los dedos o con una esponja, y de manera metódica que de como resultado un acabado natural y completamente uniforme.


Los correctores deben aplicarse sobre el maquillaje base y no antes.


Los polvos no se deben aplicar en forma excesiva, pues podrían resaltar arrugas y acentuar imperfecciones.


Para lograr un acabado extra mate, puedes aplicar polvos sobre el maquillaje base.


Recuerda siempre elegir el tono que armonice con tu cutis.


Se debe utilizar tanto fondo de maquillaje como polvos en tonos amarillos. Si la base no es del mismo color que la piel, el efecto pierde naturalidad.


Recuerda siempre maquillarte con la luz adecuada. Utiliza la luz natural para tu maquillaje de día, pero para el de noche, utiliza luz blanca de una bombilla.


Debes aplicar poca cantidad mezclando y extendiendo bien. Haz golpes suaves en toda la cara y únicamente arrastra en la linea del pelo, la mandíbula y el contorno de la nariz y ojos.



hello kitty Pictures, Images and Photos

truquitos de belleza!

hello kitty Pictures, Images and Photos


Para hacer la mina del lápiz más impermeable, se debe calentar durante 2 segundos.

Los ojos sensibles o irritables deben elegir un lápiz khol que, por su mina adaptada al interior del ojo, está especialmente concebida para no irritar la mucosa.

Hay que utilizar siempre un sacapuntas cosmético, para impedir que la mina se atasque y se rompa.

Conviene afilar el lápiz justo antes de ir a utilizarlo para que la mina esté blanda

Subrayar la raíz de las pestañas de arriba porque agranda el ojo.
-Si se desea un maquillaje muy elaborado, se puede difuminar por todo el párpado una sombra en crema y aplicar después las sombras de polvo.

Un trazo con lápiz blanco en el borde del párpado superior e inferior ilumina y alegra la mirada.

Si el maquillaje resulta demasiado fuerte o no ha quedado totalmente correcto, basta disimular el color o el error con un poco de polvos transparentes aplicados con un pequeño pincel.

La forma del ojo determina los colores siguiendo un principio básico: los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan.

Los tonos oscuros se aplican en el borde de las pestañas, los tonos claros se utilizan para iluminar la zona interna del ojo.

Durante el día son preferibles los tonos neutros (gris, marrón, negro, rosa, beige), más naturales y favorecedores.

Los tonos mate o semimate son favorecedores y naturales para todo el mundo, ya que suprimen los efecto de brillo que producen malos relieves.

Los tonos nacarados son muy difíciles de llevar porque son demasiado visibles y en lugar de atenuar resaltan los defectos.

En general, las pieles mates o bronceadas les sientan bien los tonos profundos, mientras que a los cutis pálidos les van mejor los tonos pastel.

El maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural.

En los ojos con ojeras se debe elegir, los tonos marrones o gris humo.

Los ojos maduros deben desterrar totalmente las sombras nacaradas y elegir tonos mates, suaves y luminosos.

Para los ojos verdes: los más favorecedores son los tonos ocre, marrón, tierra y para la noche los malvas o los rosas.

Para los ojos azules: los grises y, por la noche, el amarillo oro.

Para los ojos marrones: el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la noche.

Para los ojos oscuros: el gris claro, el tono humo y los rosas.

Maquillaje segun tu signo ...mi signo? PISCIS!

Maquillaje Segun El Horoscopo



ARIES

Apasionadas, espontáneas y con gran energía, las Aries, que no pueden salir a la calle sin máscara de pestañas, sienten debilidad por las bases mates para cubrir su rostro y disimular las imperfecciones. Los tonos canela, caldero y teja les envuelven la mirada con un halo seductor, mientras que el rojo baña sus labios de pasión.

TAURO

Apasionada, perseverante, tranquila y constante, a la mujer Tauro le sientan muy bien los tonos tierra, los melocotones y los marrones oscuros. Se encuentran muy atractivas con los ojos maquillados con sombras marrones y marcada la línea de las pestañas con lápiz negro. Un pasada de gloss transparente sobre los labios se suficiente para mostrar todo sus atractivo.

GEMINIS

Enérgicas y con gran sentido del humor, las mujeres bajo este signo están guapísimas con khol blanco por dentro de los ojos para agrandarlos, sombra lila sobre los párpados, un toque rosa en las mejillas y máscara de pestañas negra

CANCER

Creativas y muy activas, a estas mujeres de agua les gustan los fondos de maquillajes sedosos, los tonos azules para la mirada y rosas para los labios, siempre que otorguen un aspecto cristalino y muy natural.

LEO

Impulsiva, noble y optimista, las Leo, mujeres de apasionadas, sienten predilección por los colores oscuros como el gris, el humo y el negro para maquillar sus ojos y conseguir una mirada magnética. Las mejillas muy suaves en tonos mandarinas, coral suave o melocotón. Si desean una imagen sofisticada, apuesten por el rojo en los labios.

VIRGO

Ordenadas, tranquilas y perezosas ante los cambios, a las chicas Virgo les favorecen los tonos beiges y tostados. Realzan su belleza los tonos frambuesas, cerezas y fresas sobre los labios. Una pasada de máscara de pestañas será suficiente para potenciar su mirada

LIBRA

Inquietas y románticas, a las mujeres nacidas bajo el signo Libra le sientan muy bien los maquilles luminosos, así como los ojos maquillados en tonos azules y la máscara de pestaña negra. Los labios muy naturales, un poquito de gloss será suficiente. Si desean deslumbrar una noche, no duden en elegir un rojo pasión para la boca.

ESCORPION

Los tonos azules y los verdes claros son los más idóneos para que maquillen los ojos estas mujeres sensibles, soñadoras y sentimentales. Los rosas para los labios y las mejillas con un rubor en fresa.

SAGITARIO

Preocupadas por lucir siempre las cejas impecables, las mujeres Sagitario, espontáneas y alegres, están guapísimas con una base mate, mucho volumen en las pestañas y una suave pasada de colorete rosa orquídea sobre las mejillas.

CAPRICORNIO

Las mujeres de este signo de tierra están muy guapas con bases de maquillaje en tonos beige. Los colores dorados y bronces son sus favoritos para realzar su mirada, mientras que los marrones los destinan para dar protagonismo a sus labios. Son prácticas, de grandes sentimientos y algo necias.

ACUARIO

Las chicas de este signo son dinámicas, curiosas, muy observadoras, sentimentales y sienten mucho gusto por el estudio y las cosas sencillas. Les sientan muy bien las bases ligeras y los tonos pastel. Se sentirán muy atractivas con máscara de pestaña marrón y un rubor de colorete mandarina sobre los pómulos.

PISCIS

hello kittty Pictures, Images and Photos
Románticas, cariñosas, sensibles y con una vida interior muy rica, a las mujeres Piscis les favorecen los tonos azules y verdes para los ojos, el color mandarina para los pómulos, y los corales y brillos para los labios