Sunday, September 20, 2009

MASCARA DE PESTANAS!

P:

Karol Dime que rimmel usas? Cual te gusta más, COLOSSAL DE MYBELLINE o FALSE LASHE EFFECT DE MAX FACTOR?Estoy entre las dos, ya que tengo una de Estee Lauder, Sumptuous y no me gusta nada!Quiero una que me de volumen y que parezca pestaña postiza, pero al natural...Que me dicen vosotras chicas..



R:

para mi la mejor mascara para dar volumen y realze es la de loreal VOLUMINOUS MASCARA , pero si me das a escojer entre las dos escojo collosal pero no es mas porq la otra no la he tratado,
un buen tip para comparar mascara de pestanas es que la que se seque mas rapido es la q te va a durar mas porq de que sirve aplicar y alzarlas si despues de 10 minutos se te bajan , lo mejor es q la mascara se seque rapido y deje la onda en la pestana muchas mas fijada! suerteee!

Estas son imagenes de las mascaras de pestanas mas populares vendidas en farmacias de USA.


Tuesday, September 15, 2009

Receta casera para curar las estrias


Las estrías son una de las grandes enemigas de cualquier persona que quiere mantener su piel bien bonita. Así es como los cambios abruptos de peso, por ejemplo, pueden afectar tu cutis y favorecer su aparición. De todos modos, aquí te propongo un interesante truco para combatir dichas estrías.

Ingredientes:
Dos zanahorias
Un aguacate
Leche de almendras

Preparación:

Debes comenzar la preparación cocinando las zanahorias al vapor hasta que estén bien tiernas. Luego tendrás que hacerlas puré, incorporando también el aguacate y la leche de almendras.

Con respecto a esta última, actuará de emulsionante de la preparación, además de ayudar con sus propiedades.

Lo ideal es que no pongas demasiado para que no te quede una pasta muy líquida.

La consistencia debe ser cremosa, untable pero tampoco demasiado sólida.

Una vez que tengas la pasta perfectamente homogénea, sólo tendrás que proceder a la aplicación.

Lo ideal es aplicarla en todas las zonas donde mayor concentración de estrías hay, claro está. Deja actuar la mascarilla durante unos 20/30 minutos y luego retira con agua fría, que es ideal para contraer la piel en vez de estirarla.

Thursday, September 10, 2009


Quitar las manchas de la cara y la piel

Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan.

Para eliminar las manchas de la piel

Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.

Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas

Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:
- Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.

- Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.
- Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.

************************************************************************************


También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.