Wednesday, September 1, 2010

Moda en tallas grandes

Si viste mi video pues ya habras sabido q lo mas importante es tener una buena actitud y un aura positiva, al fin y al cabo lo que verdaderamente cuenta es la belleza interior, pero si hablando de moda se trata hay para todas, las mas bajitas, las mas altas , las mas flakitas , y las mas llenitas, en gusto se extienden los colores.
Aqui les dejo algunos consejitos q coji de aqui y alla para q las mas llenitas se vean mas bellas!!
y al final fotitos de looks, y si las quieren ver mas grandes solo denle clic a la foto!
- El vestido negro siempre es el cómplice ideal en el vestuario de las damas con sobrepeso. Bien sea escotado, strapless o asimétrico, esta pieza promete disimular con discreción algunas libritas.
También si tienes busto grande haría bien encontrar un vestido escote V.
El color negro es tu mejor amigo, pero no sólo te vistas con él. El gris, vino y beige provocan el mismo efecto si te vistes con el mismo color de pies a cabeza.
- Evita usar ropa apretada porque allí perderás clase. Que tu cuerpo note apene, muestra lo mejor de ti de una manera chic y glamorosa.
- Ser fanática de los estampados no es un problema siempre y cuando elijas los que mejor te van. En cuanto a las rayas, opta por líneas verticales y delgadas para estilizar tu figura y verte más alta. Las rayas horizontales te harán lucir más ancha. Los estampados sencillos te van mejor como lunares, flores y diseños abstractos. Si eres alta, opta por estampados más grandes y si eres bajita entonces unos medianos. Combina tus estampados con piezas unicolor y evita usar estampados en tus áreas más voluminosas.