Thursday, July 28, 2011

Maquillaje para chicas con lentes


Llevar gafas no es ningún impedimento para verte bien… Todo lo contrario, actualmente están súper de moda y le dan un toque misterioso a tu look. Aquí te diré cómo pintarte cuando llevas lentes.




Muchas mujeres que usan lentes creen que no vale la pena maquillarse porque piensan “¿qué puede verse a través de esos cristales?”. Si tú eres una de ellas déjame decirte que estás en un grave error. Llevar gafas no es ningún impedimento para verte bien.



Método a seguir

El maquillaje para chicas que llevan anteojos se basa en exagerar la pintura en los lugares estratégicos del ojo:



Con un delineador oscuro, haz una línea en la parte superior del párpado y deja que la rayita salga un poco. Después, haz lo mismo en el párpado de abajo pero empieza desde la mitad. La idea está en que las dos líneas se unan para hacer que el ojo se vea más grande.



Ahora toca el turno a las sombras, que debes ponerlas arriba de la rayita, empezando de la mitad del párpado, agrandándolas hacia afuera. Es muy importante que el tono de las sombras sea más claro que el color de tus ojos. No olvides usar el rimel, pero ten cuidado de no acercarte mucho a la raíz de las pestañas porque puedes irritarte los ojos.



Algunos tips

Las mujeres que sufren de miopía, generalmente tienen irritado el párpado de abajo por el uso de los lentes. Esto da un toque rojizo que le quita vida a los ojos. Para solucionar este problema usa un corrector que sea del tono de tu piel, y verás como el problema desaparece.



Si tienes astigmatismo, no necesitas exagerar mucho el maquillaje porque los vidrios para este tipo de problema, no deforman los ojos.



Cejas

Las cejas son base fundamental de la cara y más aún si llevas lentes. Lo que tienes que hacer es depilarlas según la forma que tengan tus anteojos para que de esta forma, no se pierdan detrás del plástico. Píntalas según el color del armazón, si es claro, busca un tono más oscuro y viceversa.



Fuente: http://www.soloentreamigas.com/articulo.php?ID=247

No comments: