Thursday, July 28, 2011

Maquillaje para chicas con lentes


Llevar gafas no es ningún impedimento para verte bien… Todo lo contrario, actualmente están súper de moda y le dan un toque misterioso a tu look. Aquí te diré cómo pintarte cuando llevas lentes.




Muchas mujeres que usan lentes creen que no vale la pena maquillarse porque piensan “¿qué puede verse a través de esos cristales?”. Si tú eres una de ellas déjame decirte que estás en un grave error. Llevar gafas no es ningún impedimento para verte bien.



Método a seguir

El maquillaje para chicas que llevan anteojos se basa en exagerar la pintura en los lugares estratégicos del ojo:



Con un delineador oscuro, haz una línea en la parte superior del párpado y deja que la rayita salga un poco. Después, haz lo mismo en el párpado de abajo pero empieza desde la mitad. La idea está en que las dos líneas se unan para hacer que el ojo se vea más grande.



Ahora toca el turno a las sombras, que debes ponerlas arriba de la rayita, empezando de la mitad del párpado, agrandándolas hacia afuera. Es muy importante que el tono de las sombras sea más claro que el color de tus ojos. No olvides usar el rimel, pero ten cuidado de no acercarte mucho a la raíz de las pestañas porque puedes irritarte los ojos.



Algunos tips

Las mujeres que sufren de miopía, generalmente tienen irritado el párpado de abajo por el uso de los lentes. Esto da un toque rojizo que le quita vida a los ojos. Para solucionar este problema usa un corrector que sea del tono de tu piel, y verás como el problema desaparece.



Si tienes astigmatismo, no necesitas exagerar mucho el maquillaje porque los vidrios para este tipo de problema, no deforman los ojos.



Cejas

Las cejas son base fundamental de la cara y más aún si llevas lentes. Lo que tienes que hacer es depilarlas según la forma que tengan tus anteojos para que de esta forma, no se pierdan detrás del plástico. Píntalas según el color del armazón, si es claro, busca un tono más oscuro y viceversa.



Fuente: http://www.soloentreamigas.com/articulo.php?ID=247

Wednesday, July 13, 2011

Mi entrevista en bloggersdemoda.com

Hola hermosas!! hoy les comparto la entrevista que me hizo Bloggersdemoda.com , la cual es una web muy completa donde se habla de moda , bloggers y mas. Si quieres estar al tanto en tendencias de moda y a todo lo que la belleza se refiere una parada por este blog es algo primordial!!
http://www.bloggersdemoda.com/2011/07/12/entrevista-a-pillikiku/
Muchisimas gracias Bloggersdemoda por tan grata experiencia!! Besos a todas!

Saturday, July 9, 2011

Just Chill...

La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca.
Jaume Perich (1941-1995) Humorista español.









Camisa: Mango
Shorts: Abercrombie & Fitch
Sandalias: Qupid (amiclubwear.com)
Bolso : Juicy Couture
Lentes de sol y collar: Mango
Relog : Geneva

Thursday, July 7, 2011

Retro Sophisticated

Buen dia!! hoy hice de un vestido una blusa, la verdad no estaba muy convencida pero al fin me atrevi a usarlo y me encanto!! tambien le hice un pequeno cambio al vestido , corte las mangas de manera que los brazos queden al descubierto, esta idea la saque del blog de Flor de Maria Fashion ya que ella tiene una blusa de H&M la cual me fascina!! y no he tenido la suerte de encontrarla , ni siquiera una parecida , que les parece mi version??







Gafas: Franco Sarto (15dollarstore.com)
Accesorios (Aretes y Pulseras) : F21 (forever21.com)
Pantalon: Mango (shop.mango.com)
Cartera : Mango
Zapatos : Glaze (amiclubwear.com)

Tuesday, July 5, 2011

Groovy Summer


Que tal mis ninas , hoy les traigo estas fotos ya tomadas hace algun tiempo , pero me gustan tanto q las comparto con ustedes, los maxi vestidos son una prenda hermosa para el verano , cada vez q me pongo uno me siento muy natural y a la vez muy femenina, me recuerda mucho a mi madre quien tambien ama los vestidos largos . Un beso a todas !!!




Maxi Vestido: F21
Zapatillas : Charlotte Russe
Lentes de sol: H&M
Brazalete: Wet Seal
Aretes : F21