Saturday, November 17, 2012

Comprar en linea en Mexico es ahora una REALIDAD!

Hola amigos pues como lo dice el titulo, comprar en linea es ahora una realidad , todos sabemos que America latina vive el boom del comercio electronico y esto se debe en gran parte al crecimiento de la penetracion de internet, pese a que el número de consumidores en linea crece año a año, las ventas se multiplican y cada vez más productos son adquiridos a través de Internet, pero todavía hay muchas personas que sienten desconfianza al medio o se les hace una tarea dificil de encarar una compra en linea. 
Para comprar en internet sin inconvenientes sigue las siguientes recomendaciones:
Pide todos los detalles
Paga con tarjeta de crédito 
Guarda los registros  
Proteje tu información personal y financiera.
Hay infinidad de paginas que cuentan con el servicio de Paypal que es una manera segura de hacer tus pagos en linea, asi mismo puedes recibir dinero y hacer transferencias bancarias. 
Hay paginas que se dedican a ayudarnos a conseguir descuentos, cupones, y un sin fin de maneras para ayudarnos a ahorrar dinero, una de esas paginas es: http://www.dscuento.com.mx/ 
Además podrás encontrar las opiniones y valoraciones de otros clientes que hayan comprado en las tiendas o usado los cupones de descuento, para que así puedas evaluar el servicio ofrecido.
Te invito a que visites esta web si vives en Mexico para que aproveches de todos los beneficios que brinda http://www.dscuento.com.mx/.







No comments: