Thursday, April 18, 2013

A la moda y ayudando a una causa con lentes de sol Wild Soul


Hacer los que nos gusta por toda una vida es algo que no sucede muy a menudo y menos aun cuando esto represente un beneficio para los mas necesitados. Para la mayoría, el logro de una de las anteriores sería suficiente pero no para Marc Battipaglia y Andrés S Beker que crearon la marca de moda filantrópica de las gafas de sol Wild Soul en noviembre de 2012.
Wild Soul fue creado bajo la premisa de que hay causas mayores que la nuestra que puede y debe ser apoyada "estamos dedicados a dar a los partidarios de Wild Soul una plataforma para ayudar a las causas que están cerca de su corazón."
La gama de gafas de sol Wild Soul, las cuales sus nombres se deben a los animales salvajes como el leon, el búho, el elefante y el rinoceronte, le dan al cliente ese toque salvaje y a la misma vez ser fiel a  su alma dando una porción de cada venta a una organización benéfica a elección del cliente. "Decidimos que la mejor manera de tener éxito era permitir al cliente elegir donde su dinero va a ir destinado."
Cada par de gafas de sol es meticulosamente elaborada según las características complejas del animal que representen y están disponibles en varios colores atractivos con materiales de calidad.
No siempre fue un camino fácil para Marc y Andrés para conseguir su visión de la tierra, después de una reunión en la universidad, se convirtieron en amigos al instante y supieron que ambos compartían una pasión por el diseño mientras incorporaban la caridad y la buena voluntad en sus diseños.
Los fabricantes no los apoyaban, los diseñadores de sitios web que no podían retratar con precisión su visión retrasaban los envíos y muchos de ellos se reportaron perdidos, mientras que equilibrar el trabajo y la universidad fueron algunos de los obstáculos que los despistaban en su búsqueda de fusionar la moda y la filantropía . Sin embargo, estos obstáculos no pudieron detener al dúo.
Hoy en día, las mañanas comienzan con los correos electrónicos que se envían desde Argentina, las listas actualizadas de tareas a cumplir en la ciudad de Nueva York, y sus días finalizan con las órdenes del otro lado del mundo.
La persistencia deliberada de Marc y Andres ha demostrado que la pasión por una causa puede superar al mayor de los obstáculos. Ellos han construído un exitoso puente entre los fashionistas y los filántropos alrededor del mundo asegurando que hay un poco de salvaje en el alma de cada persona.













LINKS

No comments: