Monday, April 15, 2013

Nuestra experiencia en el concierto de Tito el bambino.


Hola chic@s!
Como les dije dias atrás, estaría como bloggera invitada en el concierto de Tito el Bambino el 10 de Abril gracias a Net10wireless. El evento estubo muy chévere, asistieron muchas personas y a la entrada las empresas patrocinadoras tenian modelos y sets de fotografía como también bares y stands de muestras de la marca Goya.... en fín, un evento por todo lo alto.
Antes del concierto aprovechamos para tomarnos unas cuantas fotos en los sets que ofrecían las empresas, tomamos algo y junto con varias blogueras del área tuvimos la oportunidad de conocer y saludar a Tito el Bambino antes de que comenzara el concierto, fue realmente muy emocionante porque Tito es uno de los artistas en el género que más admiro.
El concierto estuvo fenomenal cantó varios éxitos como : Por qué les mientes, El amor, Hoy llueve el amor y varias más, a esto le puedo agregar que la interacción de Tito con el público fué única.
Aquí les comparto unas cuantas fotos antes del concierto:




 Y como buena bloggera comenzé a twittear jajajaa







Y ahora sí, Tito el Bambino!!







Como mi esposo estaba al pendiente de todo con cámara en mano estas hermosas chicas no perdieron oportunidad de posar para nuestro lente, un beso chicas, salieron muy lindas!


Gracias :



1 comment:

Johanna said...

Que bella mi Karoll, estabas guapísima y que lindo que te la hayas pasado delicioso.

Muchos besitos para mi Barbie manaba, muaaa...