Friday, June 14, 2013

Mi experiencia en el Playdate de Huggies

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies.  However, all 
opinions expressed are my own.


Hola amig@s el dia miércoles tuvimos la oportunidad de asistir mis hijos y yo a un evento de Huggies el cual estuvo lleno de muchas sorpresas y lo mejor de todo es que mis niños pasaron un momento muy divertido jugando con otros niños, pintando y comiendo deliciosos aperitivos.




En el evento Huggies dió a conocer el lanzamiento de webisodios protagonizados por la actriz y Ex Miss Universo Zuleyka Rivera y su pequeno Sebastián, aquí nos comparte momentos muy íntimos y su experiencia como madre. Durante el evento Zuleyka nos recomendó utilizar las toallitas humedas no solo para los bebes si no tambien para limpiar manchas de ropa ya que como madres siempre estamos expuestas a que estas cosas nos pasen.

"Este año ha estado lleno de momentos maravillosos, como el nacimiento de mi hijo Sebastian y no puedo pasar ni un minuto sin él"  dijo Rivera. "Tener un niño es algo que te llena de sorpresas: las buenas , las malas y las desastrosas. Por eso confío en los pañales y toallitas húmedas Huggies para ayudarnos a pasar todas las pruebas y mantener a Sebastian limpio y seco."
Los padres y niños pueden dar un vistazo a la rutina diaria de Zuleyka y Sebastian, a través de una serie de webisodios que se estrena en la pagina de Huggies Latino en Facebook AQUI. Los videos ofrecen consejos para la crianza de los hijos y demuestran momentos familiares de la vida real, que incluyen episodios en los que cocinan con la abuelita, ensayan para la próxima novela de Zuleyka e incluso uno en el que ella le ensena el ritmo de baile latino a su hijo.



Otro de los consejos de Zuleyka durante el evento fué que las toallitas humedas Huggies Natural Care Wipes con las nuevas capas Triple Clean sirven perfecto para limpiar la carita de los bebes cuando los hemos llenado de besitos rojos jajajaja fue muy cómico pero es verdad , yo soy una de esas que vive manchando la cara de mis niños con labial rojo o rosado.

Los dejo con esta última foto de mi hijo Justin con  Zuleyka Rivera, me dio tanta emoción que este mismo momento lo ví en un programa de televisión, Justin dijo "mami ya soy famoso" =).


Sunday, June 9, 2013

Camisa Lentes 3D






Camisa: Romwe
Shorts: Forever21
Sandalias: Forever21
Bolso: Kicksfans.com (bolsas réplica)
Lentes de sol: Forever21

Tuesday, June 4, 2013

Habana Chic







Vestido: Anthropologie
Collar: Shoplately
Sombrero: Forever21
Lentes: Forever21
Zapatos: Seychelles
Bolso: XSRE