Tuesday, June 17, 2014

SOCCER FANS! #WorldCupChat #WorldCupFiesta Twitter Party! 6/17 1pm EST


Como madre de dos niños, la seguridad alimentaria es muy importante para nosotros! Por supuesto, estoy interesada en la celebración de la #WorldCupFiesta y también promover  la  Campaña de Alimentación Segura en las Familias! El CDC estima que alrededor de 1 de cada 6 estadounidenses (unos 48 millones de personas) podrían sufrir de enfermedades transmitidas por alimentos de este año. Y yo se lo que es eso, he estado par de veces en la sala de emergencia por intoxicacion de alimentos.
Así que, ¿qué significan estos números?
-Enfermedades transmitidas por alimentos al año-> el doble de la cantidad (24 millones), de personas que observaban el juego EE.UU y Ghana en la ronda 16 de la Copa del Mundo 2010

-El resultado es de aproximadamente 128,000 hospitalizaciones y tristemente, un estimado de 3.000 muertes!
FoodSafety.gov destaca las cuatro pasos simples de SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA EL DÍA DEL JUEGO:
• Limpiar: durante la preparación de la comida del partido, superficies de cocina limpios, los utensilios y las manos con agua y jabón. Estamos acostumbrados a lavarnos las manos antes de sentarnos a comer, pero es posible que se nos olvide en un ambiente de fiesta.

• Separar: La contaminación cruzada se produce cuando las carnes crudas, como las alas de pollo o sus carnes, tocan alimentos listos para comer alimentos como las verduras. En el refrigerador, coloque la carne cruda, aves, pescados y mariscos, en recipientes o bolsas de plástico selladas para evitar que sus jugos goteen sobre otros alimentos. Al tomar la comida de la parrilla o del horno, no ponga alimentos cocidos en el mismo plato que contenía la carne o pollo.

• Cocine: Cocine los alimentos a la temperatura adecuada usando un termómetro para alimentos. Esa es la única manera de saber que es una temperatura segura. Por ejemplo salchichas deben cocinarse a 160 ° F y las aves a 165 ° F.

• Helar: Preserve en hielo los alimentos crudos de inmediato si no se consumen después de la cocción. Siga la regla de las dos horas: no debe dejar los alimentos a temperatura ambiente por más de dos horas y trate de dejar los alimentos sobre hielo para mantenerlos a salvo de los huéspedes!

Únete a nuestro Twitter chat el 17 de junio a las 13:00 EST-apenas unas horas antes del esperado partido Brasil vs México. Estaremos ofreciendo consejos, sigue el hashtag # WorldCupChat para el chat Inglés y # WorldCupFiesta para la versión en español.

1 comment:

Yadira Garcia said...

Muy interesante tu post,,,es bueno tener esto en consideración sobre todo por el bienestar de los niños,,,y también de los adultos,,,,besos