SOCCER FANS! #WorldCupChat #WorldCupFiesta Twitter Party! 6/17 1pm EST


Como madre de dos niños, la seguridad alimentaria es muy importante para nosotros! Por supuesto, estoy interesada en la celebración de la #WorldCupFiesta y también promover  la  Campaña de Alimentación Segura en las Familias! El CDC estima que alrededor de 1 de cada 6 estadounidenses (unos 48 millones de personas) podrían sufrir de enfermedades transmitidas por alimentos de este año. Y yo se lo que es eso, he estado par de veces en la sala de emergencia por intoxicacion de alimentos.
Así que, ¿qué significan estos números?
-Enfermedades transmitidas por alimentos al año-> el doble de la cantidad (24 millones), de personas que observaban el juego EE.UU y Ghana en la ronda 16 de la Copa del Mundo 2010

-El resultado es de aproximadamente 128,000 hospitalizaciones y tristemente, un estimado de 3.000 muertes!
FoodSafety.gov destaca las cuatro pasos simples de SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA EL DÍA DEL JUEGO:
• Limpiar: durante la preparación de la comida del partido, superficies de cocina limpios, los utensilios y las manos con agua y jabón. Estamos acostumbrados a lavarnos las manos antes de sentarnos a comer, pero es posible que se nos olvide en un ambiente de fiesta.

• Separar: La contaminación cruzada se produce cuando las carnes crudas, como las alas de pollo o sus carnes, tocan alimentos listos para comer alimentos como las verduras. En el refrigerador, coloque la carne cruda, aves, pescados y mariscos, en recipientes o bolsas de plástico selladas para evitar que sus jugos goteen sobre otros alimentos. Al tomar la comida de la parrilla o del horno, no ponga alimentos cocidos en el mismo plato que contenía la carne o pollo.

• Cocine: Cocine los alimentos a la temperatura adecuada usando un termómetro para alimentos. Esa es la única manera de saber que es una temperatura segura. Por ejemplo salchichas deben cocinarse a 160 ° F y las aves a 165 ° F.

• Helar: Preserve en hielo los alimentos crudos de inmediato si no se consumen después de la cocción. Siga la regla de las dos horas: no debe dejar los alimentos a temperatura ambiente por más de dos horas y trate de dejar los alimentos sobre hielo para mantenerlos a salvo de los huéspedes!

Únete a nuestro Twitter chat el 17 de junio a las 13:00 EST-apenas unas horas antes del esperado partido Brasil vs México. Estaremos ofreciendo consejos, sigue el hashtag # WorldCupChat para el chat Inglés y # WorldCupFiesta para la versión en español.

Comments

Yadira Garcia said…
Muy interesante tu post,,,es bueno tener esto en consideración sobre todo por el bienestar de los niños,,,y también de los adultos,,,,besos