Monday, June 2, 2014

Trilogía Perfecta

Los colores blanco, negro y rojo forman una de las tendencias clásicas para combinar en outfits elegantes y llamativos. Nuestro closet debe nutrirse de prendas en estos tonos básicos que nos ayudarán a armar rápidamente los más geniales conjuntos.
El íntegro color blanco junto con el intenso tono rojo y el sensual color negro forman un trío de básicos infaltables al momento de armar nuestro vestuario diario para lucir en el trabajo ó en la mejor de las fiestas.
Algunas de las reglas a tener en cuenta para lucir a pleno estos colores son:
Si optas por un conjunto combinado todo en el mismo tono hasta el color de zapatos, estarás de parabienes porque el efecto es de estilizado, tu figura contará con la ilusión de ser aún más larga.
Luego debes tener claro que no importa el modelo o diseño de ropa, siempre los colores claros van a ensanchar la figura y los oscuros van a disimular las zonas mas anchas afinándolas. Por esto debes usar el blanco sabiendo que vas a iluminar y engrandecer la zona superior o la zona inferior, y los colores rojo y negro harán el trabajo contrario.



Camiseta: Romwe
Pantalon: Anthropologie
Zapatillas: Forever21
Bolso: Tienda local.

No comments: