Wednesday, July 2, 2014

Belleza Patriotica este 4 de Julio


El Cuatro de Julio se acerca rápidamente, y yo siempre trato de venir con ideas divertidas de belleza para este feriado tan esperado. Este año, tomé un par de productos que inspiran a celebrar el orgullo americano. Estos productos serán perfectos para cualquiera que vaya a una barbacoa sencilla, desfile, o incluso a un evento masivo por la noche en la ciudad, les recomiendo mirar los fuegos artificiales; aqui en New York son todo un éxito!

L’Oréal Paris Féria Coloured Ombré


Si te sientes especialmente apasionada de nuestros padres fundadores, puedes optar por un look de cabello un poco salvaje y utilizar L'Oréal Paris Féria color Ombré - es un kit de color (primero en el mercado diseñado para crear un efecto ombré rojo en casa).  El aplicador de producto -patentado- facilita su aplicacion de formula en crema en el cabello.
Disponible en un intenso tono rojo, el producto Féria Color Ombré está diseñado para cabellos en tono medio a marrón oscuro y creará un efecto vibrante, personalizado y fusionando con el color de tu cabello a la perfección.
Precio: $ 12.99; Disponible en www.lorealparisusa.com y tiendas minoristas en todo el país.

Erno Laszlo Firmarine Moisturizer SPF 30
Enfréntate a los rayos del sol y dale firmeza a tu piel con un solo producto: Erno Laszlo Firmarine SPF 30, alimenta el crecimiento de colágeno al mismo tiempo que mejora la firmeza de la piel.
Su fórmula está equipada con un ingrediente clave bio-marino, Spirulina Maxima, agua dulce, algas verde-azules apreciada por sus beneficios para la salud. La crema sedosa protege con vitaminas E, C y A, té verde orgánico, multi-Mineral Complex y rica en minerales Deep Sea Water para aumentar la inmunidad de la piel (anti-virus, anti-bacteriano) durante todo el verano.
Precio: $ 195, disponible en las tiendas Nordstrom y ErnoLaszlo.com

L’Oréal Paris Advanced Suncare Collection


Celebra el fin de semana del 4 de julio mientras mantienes tu piel protegida de los rayos solares. Este protector solar ofrece protección en una variedad de formas ultra-convenientes. Formulado con un avanzado sistema de filtro fotoestático UV patentado, poderosos antioxidantes y texturas ligeras de lujo, la gama ha sido diseñada para cada tono de piel.
Precio: $ 9.99 SPF 30, SPF 50 + $ 10.99, disponible en www.lorealparisusa.com y mercados minoristas en todo el país.

Meaningful Beauty® Antioxidant Day Crème SPF 20 Broad Spectrum
Esta crema hidratante ligera pero eficaz se fortifica con el exclusivo Complejo microencapsulado de melón y la doble acción de la Vitamina C. Este cóctel de antioxidantes potentes combate el daño de los daños radicales y al combinarse con el extracto de gayuba y protectores solares ayuda a iluminar el cutis y a suavizar la apariencia de las líneas delgadas y las arrugas para disminuir los signos visibles del envejecimiento prematuro.
Precio: $ 45, disponible en MeaningfulBeauty.com

Biolage Agave Nectar Control Gel


Como el 4 de julio por lo general implica un poco de "calor abrasador", tendrás que asegurarte de que tu pelo este protegido y fabuloso. Este estilizador incluye un ingrediente único, Agabe Azul, que proporciona brillo y control sin igual. La fórmula ligera de fuerza media controla el frizz. Es menos pegajosa y más delgada que el gel tradicional, pero ofrece un mayor control y beneficios que un suero de brillo--- es realmente un producto único de la marca Biolage. 
Precio: $ 16, disponible en septiembre, Visita Matrix.com para localidades de Salón 

Urban Decay NAKED Skin Body Beauty Balm
Como bálsamo de belleza para todo tu cuerpo es todo un lujo, su fórmula hidratante aprieta al instante la piel (sí, aprieta!) y desdibuja defectos. El resultado?
Una piel más suave, más firme, más perfecta cada vez que lo utilices. Ligera y no grasa, esta fórmula funciona en cualquier tono de piel (de pálido a profundo-oscuro), dando a la piel un brillo sutil con esferas difusoras de luz que te hacen ver retocada profesionalmente. Este producto viene en un tubo de cinco onzas, es ENORME, su fórmula revolucionaria contiene una larga lista de ingredientes de alto rendimiento. Vitasource ™ y dGlyage ® reafirma la piel, mejora la elasticidad y combate las arrugas, mientras Pepha ®-Protect (derivado del extracto de sandía) ayuda a proteger las células de la piel contra el estrés diario. Antioxidantes ricos en extracto de té verde y la relajante vitamina E que suaviza y humecta, y Matrixyl 3000 (un potente péptido anti-arrugas) mejora la elasticidad de la piel de aspecto más joven.
Precio: $ 32, disponible en Sephora, ULTA, selecciones de Macy's, Sephora.com, Ulta.com, Macys.com, Beauty.com y UrbanDecay.com



No comments: