Monday, September 22, 2014

Evento en NYC de Johnson’s #NoMoreTangles #LatinaBloggers

Hola a todos!
Sabías que los productos de Johnson's Baby han estado brindando comfort y cuidado a los bebés por mas de 100 años, si señores, 100 años! y yo he sido orgullosamente su cliente por años.
No tan sólo yo fui criada con productos como el talco, aceite, toallitas húmedas y crema de cuerpo si no que también he utilizado estos maravillosos productos en el cuidado de mis hijos, y sé con seguridad que ellos también harán lo mismo con los suyos. 
Estoy tan contenta de haber tenido la oportunidad de ser invitada al evento #NoMoreTangles que se llevo a cabo aquí en New York, el cual fue organizado por Latina Bloggers Connect. Mientras estuvimos ahi disfrutamos de sabrosos aperitivos, pinta caritas y actividades divertidas para los ninos.
Una de las cosas favoritas del evento fue que peinaron a mi pequeña princesa, ella se sintió cual estrella de cine, la maravillosa y talentosa Karla Diana se encargo de dejar mas preciosa a mi niña. 
Inspiradas en las fiestas de fin de año se le realizo trenzas tejidas en zig zag. El resultado fue maravilloso, aprecien el resultado:
Con la línea de productos de cuidado en 3 pasos de Johnson's no more tangles es tan fácil dejar el cabello de tu niño/a muy suavecito y fácil de peinar en cuestión de segundos, puesto que ahora que los niños estan de vuelta a clases el tiempo en las mañanas es limitado y eso nos facilita a nosotras las mamis a dejar a nuestros hijos muy lindos sin tener que pasar tanto tiempo.

Paso 1: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo y Acondicionador deja el cabello hermoso y muy manejable.
Paso 2: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave-In Conditioner controla el frizz y los nudos para un cabello sedoso y saludable.
Paso 3: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®  Spray Desenredante el cual desenreda al instante los nudos dificiles en cabello mojado o seco.
Y ya para terminar, les dejo estas fotitos de lo que fue nuestra linda experiencia, gracias una vez mas por la invitación.

1 comment:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) said...

Tu niña es una muñeca! Me alegro que vayas a esos sitios para contarnos más!
Besoss