Wednesday, September 17, 2014

HAY COSAS QUE SON MEJORES SI SE USAN JUNTAS

Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Old Spice.
All opinions are 100% mine.
El trabajo de mi esposo requiere que esté fuera todo el dia, llueva , truene o relampaguee, asi que él necesita protección todo el dia ya que él es repartidor de paqueteria y correspondencia (sí, muchas mujeres se alegran al verlo llegar jaja) y necesita que su desodorante favorito lo acompañe en cada paso que va, ya que para el es muy importante su higiene personal, puesto que el trabaja prestandole un servicio a la gente.


Hablando de combinaciones
Sobre el tema de las "combinaciones" Old Spice realizó recientemente una encuesta entre los hombres de 18-35 años de edad para preguntar acerca de algunas de sus combinaciones favoritas: Acompañamiento favorito para cerveza? 
Combinación favorita de alimentos si estuvieras en una isla desierta?
Mejor combinacion de tu infancia? 
Pero si debo decirles la combinacion favorita de mi querido esposo, es sin duda pijamas+pantuflas, porque para él lo primordial es la comodidad cuando se trata de estar dentro de casa. Aqui una prueba de ello:



Y es por eso que la marca de productos de aseo para hombres más masculina del planeta, quiere informarles a los caballeros que si usan juntos el antitranspirante y desodorante + el champú y acondicionador 2 en 1 Olds Spice, el resultado será una frescura varonil, sorprendente e irresistible de la cabeza a los pies. Una combinación que los dejará con una limpieza innegable, que les ofrecerá un día mucho mejor, y, sin duda alguna ¡más viril! Para disfrutar de la frescura masculina de los pies a la cabeza, DESCARGA cupones de Old Spice AQUI


Tambien puedes checar los anuncios que Old Spice tiene en su canal de Youtube


No comments: