Wednesday, October 29, 2014

Mis novelas: La Malquerida

Este post es creado para Latina Mom Bloggers y Univision, las opiniones vertidas en el mismo son personales y muy honestas.

Hola amigas, el post de hoy esta dedicado a una de mis novelas favoritas, La Malquerida la cual podemos verla por Univision. 
Univision Network es el hogar de las familias hispanas que viven el Sueño Americano el lugar donde se conectan con su cultura. Ninguna otra cadena de televisión tiene una conexión tan cercana con el grupo consumidor más joven y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.
Una pequeña sinopsis de La Malquerida.....
Basada en una historia original de Jacinto Benavente premio Nobel de Literatura, la nueva telenovela de las 10 p.m. de Univisión, La Malquerida, narra la historia de una obsesión incontrolable, un amor prohibido y un tóxico triángulo que hará que no puedas parar de verla. 
En La Malquerida todo parece estar bien, excepto una cosa: la joven Acacia (Ariadne Díaz) no puede sobreponerse a la muerte de su padre, y mucho menos, aceptar al nuevo amor de su madre. La pérdida del padre de Acacia se complica más cuando su madre, Cristina (Victoria Ruffo), descubre que su hacienda está endeudada. Esteban (Christian Meier), un apuesto empleado de confianza, le pide a Cristina que acepte su ayuda para salvar la propiedad. La relación de trabajo de Esteban y Cristina pasa a ser una de admiración mutua a finalmente convertirse en amor. Incapaz de afrontar la situación, Acacia se va de casa para vivir con sus abuelos. Con el tiempo, Acacia regresa a la hacienda tras varios años convertida en una bella joven, Esteban descubre que también tiene una pasión secreta por ella. Solo el verdadero amor puede volver a hacer de la hacienda “El Sicomoro” un lugar feliz y que vuelva a haber armonía en el corazón de Acacia y Cristina.

  ¿Quien se besa mejor Cristian con Victoria o Cristian con Ariadna? 

Ahí nos la ponen difícil, porque personalmente me gusta la pareja que hace Cristian con Victoria Ruffo, pero en ocasiones pienso que ese romance escondido entre los personajes de Cristian y Ariadna le dan un matiz muy sensual a la novela, pienso que los mejores besos se los da Victoria Ruffo a Cristian , la experiencia gana señores!!!
Déjanos saber qué opinas!
Tú tambien puedes opinar usando el Hashtag #LaMalquerida en las diferentes redes sociales como:
Facebook: https://www.facebook.com/novelasyseries (no olvides darle Like para mantenerte al tanto)
Instagram: @univision
Google+: @univision
Y si te perdiste algun capítulo de la novela o quieres ver las escenas del dia no olvides entrar a: http://novelasyseries.univision.com/shows/la-malquerida 
Para mas información de La Malquerida entra a: http://novelasyseries.univision.com/

Y las dejo porque me espera un capítulo nuevo de La Malquerida por Univision y a mí me encanta ponerme cómoda (jajaja)




1 comment:

Yadira Garcia said...

Yo me estoy viendo por you tube la telenovela de " Los Miserables ", me gusta mucho, aunque la veo cuando puedo... Besos.