Wednesday, October 29, 2014

Redken's NEW Color Rebel Hair Makeup #COLORREBEL


Powered by BrandBacker
Hola amigas, hoy les traigo esta reseña de un nuevo producto de REDKEN, maquillaje para el cabello, nada mas acertado para estas celebraciones octubrinas como lo son Halloween y Dia de muertos.

#COLORREBEL: LA TECNOLOGÍA
Utilizando la tecnología de maquillaje con pigmentos de color, los depósitos de color Rebel dejan un micro-revestimiento muy fino sobre la superficie del cabello, lo que es resistente contra el agua y agresores mecánicos, tales como cepillado, planchado o estilimos de rizos. La naturaleza hidrófoba de su micro-recubrimiento evita que se despinte o se transfiera la pintura. El agua fluye a lo largo de la superficie de las fibras capilares revestidos por el color de COLORREBEL y no deja q el color se salga o desvanezca al contacto con esta.
• Pigmentos perlados iridiscentes crean efectos multidimensionales de color.
• La tinta a base de agua permite un flujo fácil a través del aplicador de esponja y se seca rápidamente.
• Dúo polímero limita la transferencia de color y tintura cada hebra de pelo sin dejar grumos
• La arcilla permite al dúo de polímero  dispersarse en el agua para una aplicación de líquido y revestimiento ultrafino.


MODO DE EMPLEO
Usted puede utilizar el color Rebelde para lograr el aspecto deseado en tan sólo unos sencillos pasos:
1. Agite bien el producto y gire la tapa en la dirección de las flechas hasta que la punta esté saturada de color.
2. Aplicar Color Rebel en un movimiento de barrido suave. Comience con una capa, siempre se puede añadir más para construir la intensidad del color.
3. Simplemente dejamos secar el cabello al aire libre o lo secamos con calor para resultados más rápidos. Peinarse o cepillarse al mínimo después de la aplicación, ya que esto puede romper los pigmentos de color.

Para un efecto más sutil, dispensar sólo una gota de producto en el aplicador en una capa delgada de cabello. Peinar o cepillar cada sección para romper los pigmentos de color suavemente.

Aqui les muestro un video donde te muestro cómo utilizé este producto y un peinado muy vanguardista


1 comment:

Yadira Garcia said...

Te quedó hermoso el peinado,,y los colores muy bonitos,,,,besos