Tuesday, November 11, 2014

Cuida tus manos con NEUTROGENA® NORWEGIAN FORMULA® Hand Cream


ACLARATORIA: Este es un post patrocinado por Neutrogena y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones vertidas son honestas y totalmente de mi autoría.

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más debemos cuidar, pues en ellas se nota el paso del tiempo y además son nuestra principal carta de presentación. 
Si para trabajar usas mucho tus manos o simplemente notas que van envejeciendo con el paso del tiempo, incluso por factores climatológicos es probable que se vayan volviendo ásperas y escamadas, prueba algunos prácticos consejos para cuidarlas y seguir luciendo siempre unas manos maravillosas.

CONSEJOS PARA CUIDAR TUS MANOS
  • Lávalas a diariamente con un jabón neutro que no reseque mucho la piel de tus manos. Una vez lavadas, procura secarlas muy bien con una toalla, insistiendo especialmente en medio de los dedos. Procura no dejarlas húmedas.
  • Después de lavarlas, aplica a diario una crema de manos especial que evite la sensación de sequedad y que las mantenga todo el día suaves e hidratadas. Aplicala todas las veces que lo necesites. ¡Llévala contigo en tu bolso!
  • Si estas en un ambiente en el que los cambios de temperatura son extremos, presta especial atención a tus manos, ya que podrían salir escamas y posibles pequeñas heridas. Hidrátalas en todo momento y si tienes la piel muy seca o sensible, usa cremas específicas, preferiblemente una rque sea altamente recomendada por los dermatólogos.
  • Una vez a la semana, realiza una exfoliación para manos, que te permita limpiarlas en profundidad y eliminar las células muertas de la piel. Con este paso observarás como tu piel se verá lisa y luminosa. 

El Otoño y el invierno son mis épocas favoritas del año pero a su vez es cuando mi piel comienza a resentir las bajas temperaturas, especialmente mis manos. 

He probado infinidad de productos para mantener mis manos suaves e hidratadas, muchas veces sin éxito alguno, pero desde que comenzé a usar la NEUTROGENA® NORWEGIAN FORMULA® Hand Cream he notado resultados inmediatos y sin duda alguna el mejor producto que mis manos hayan probado.
La NEUTROGENA® NORWEGIAN FORMULA® Hand Cream es clínicamente comprobada y recomendada por dermatólogos, es inigualable en la curación de la piel seca y proporciona un alivio duradero. 

¿Qué esperas para ir por tu NEUTROGENA® NORWEGIAN FORMULA® Hand Cream?

Tus manos te lo agradecerán!.


No comments: