Friday, November 21, 2014

Mis novelas: Hasta el fin del mundo - Qué va a pasar? #HASTAELFIN

Aclaracion: Este artículo forma parte de una campaña en colaboración con Latina Mom Bloggers y Univision. Sin embargo las opiniones expresadas son mi bajo mi autoría y totalmente honestas.
Hola amigas, hoy vengo a compartir un poquito sobre mi pasión por las novelas, ya que me recuerda esas noches en las que me sentaba con mi mamá a verlas y conversábamos acerca de las diferentes situaciones que se suscitaban.
Una que me tiene súper enganchada es "Hasta el fin del mundo", esta novela es sobre la historia de Sofía (Marjorie de Sousa), la mayor de tres hermanas, quien toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre. 
Sofía está comprometida con un hombre muy ambicioso que solo está con ella por su dinero, Sofía siente una atracción inmediata por Salvador (Pedro Fernandez), un corredor de autos que por malas pasadas del destino, termina trabajando como chofer. 
Sofía y Salvador no se cansarán de demostrar que se aman a pesar de los obstáculos, tanto así que en los futuros capítulos están al fin frente a frente y Salvador no pierde oportunidad para robarle un beso, quién dejándose llevar del momento corresponde a ese secretamente tan anhelado beso, el cual fué el empuje que ella necesitaba para reconocer el gran amor que siente hacia Salvador.
Sofía ya un poco desesperada y hostigada de la situación decide decirle a Patricio (Julian Gil) que la boda SE CANCELA, pero hasta el próximo año!. Patricio sólo tiene una expresión de sorpresa con la noticia porque esto sólo retrasará los crueles planes que tiene contra ella (Sofía).
Silvana (Mariana Seoane), conoce los sentimientos de Sofia porque como "amiga" a sido su confidente en todo esto, y con la noticia de la cancelación de la boda le pregunta a Sofia si Salvador es el motivo para tan sorpresiva decisión.
Patricio le pide a Sofía hacer un brindis por su próxima boda, pero ella le dice que no hará ningún brindis con él porque ya tomó la decisión de cancelar la boda. Patricio no puede creer que su prometida le esté diciendo esto.
Salvador decide buscar a Sofia a su oficina y entran en una conversación muy sentimental lo que hace que sus cuerpos se acerquen mucho y justo en ese momento entra Patricio quien se enfurece al ver este cuadro sospechoso.
Armando (Diego Olivera) necesita decirle a su buen amigo Salvador que Sofía cancelo la boda con Patricio y lo llama. Salvador por fin ve una esperanza en todo este enredo y está decidido a dar la pelea. Por otro lado Silvana jugando las cartas a su conveniencia le recomienda a Sofía quedarse con Salvador para que puedan disfrutar su amor al máximo.
Ahora la pregunta del millón es:  
          ¿Por fin Sofía aceptará su amor por Salvador?
Recuerda que tienes una cita con Hasta el fin del mundo de Lunes a Viernes a las 9 p.m. ET/PT (8 p.m. Central)  Muy pronto llega un nuevo rostro del amor a Hasta El Fin del Mundo …descúbrelo muy pronto! 
 Únete a la conversación donde hablamos sobre esta fantástica novela “HASTA EL FIN DEL MUNDO” y asegúrate de darle “Me Gusta” en la PAGINA de “HASTA EL FIN DEL MUNDO” y deja tu opinion o comentario en Facebook,  en Twitter usa @novelasyseries con el hashtag  #HASTAELFIN y en Instagram usa @univision. Si te perdiste uno o dos episodios de “Hasta El Fin Del Mundo”, los puedes ver AQUI!   

Univision Network es el hogar de las familias hispanas que viven el Sueño Americano-el lugar donde se conectan con su cultura. Ninguna otra cadena de  televisión tiene una conexión tan cercana con el grupo consumidor más joven y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

No comments: