Tuesday, December 16, 2014

Cutis mas sano y rejuvenecido con PONDS

Aclaratoria: Este es un post patrocinado por PONDS y Latina Bloggers Connect, las opiniones expresadas son de mi total autoría y con total honestidad. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigas! Cuantas hemos querido saber la fuente de la eterna juventud? y más aún cuando estamos entrando a los 30! Muchas nos agobiamos por tener que notar que el paso del tiempo ya se está haciendo presente en nuestro rostro en forma de lineas de expresion, manchas, hiperpigmentacion, y no sigo porque saldria corriendo al refrigerador para agarrar el primer carton de helado y quedarme barada por horas en el mueble lamentandome por lo que ya no tiene reversa jajajajajajaja, que drama!!!
Eso del agobio se acabó para mí después de conocer la crema Pond's Rejuveness Anti-Wrinkle cream. 
Entre sus características esenciales tenemos:
-Aprobada por Dermatólogos
-Hipoalergénica
-No tapa los poros
Ingredientes Claves:
AHA (ácidos alfa hidroxi) - conocidos como exfoliantes, que eliminan suavemente las células superficiales de la piel sin brillo y suaviza las líneas de expresión.
Colágeno - fibra natural conocida para aumentar la fuerza y la elasticidad de la piel.
Vitamina E - un antioxidante que se conoce por combatir los radicales libres y ayuda con la salud general de la piel.

Mi Experiencia:
Mi rutina de belleza nocturna empieza por limpiar mi rostro y desaparecer todo rastro de maquillaje, y eso lo consigo usando mis toallitas limpiadoras Wet Cleansing Towelettes con manzanilla y té blanco. Son la manera perfecta de terminar mi día ya que limpia todo residuo de suciedad y maquillaje, al tiempo que calman la piel y los sentidos.

Luego de la limpieza me unto la crema Pond's Rejuveness Anti-Wrinkle cream por todo el rostro y el cuello.

Mi piel se mantiene bien hidratada, parece más joven, con menos arrugas, y la suavidad es inmejorable. Realmente ha ayudado a proteger mi piel durante este invierno muy frío y todo sin el bloqueo de seguridad de mis poros. Gracias por la creación de un producto de cuidado de la piel facial eficaz y asequible!
DONDE COMPRARLOS? Estos productos los encuentras en Walmart
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las Rockettes de fama mundial son conocidas por sus rutinas de baile de precisión en el que cada paso es el mismo. Pero cuando están fuera del escenario, sus rutinas de belleza son coreografiadas a sus necesidades individuales.
Visita Ponds en Walmart para consejos de belleza de las Rockettes y para ver cómo utilizan Ponds para lograr una piel resplandeciente y sin defectos. 

Image 1



No comments: