Tuesday, December 16, 2014

Mi novela del momento #HastaElFin RECAPITULEMOS!

Aclaracion: Este artículo forma parte de una campaña en colaboración con Latina Mom Bloggers y Univision. Sin embargo las opiniones expresadas son mi bajo mi autoría y totalmente honestas.
Hagamos una recapitulación de lo que ha venido sucediendo en nuestra novela favorita "Hasta el fin del mundo".
¡La llegada de un nuevo Salvador! (Diciembre, 05, 2014)
Sofía (Marjorie de Sousa) le informa a Greta (Olivia Bucio) que su relación con Patricio (Julián Gil) terminó. Greta de inmediato comienza a sentirse mal por tan impactante noticia. Sofía y Chava (David Zepeda) hablan por celular y no hacen más que decirse palabras de amor y recordar aquella noche que estuvieron juntos. No hay duda que esta pareja está viviendo su amor sin ninguna limitante y lo que sienten va más allá de cualquier impedimento social.
Irma (Aleida Núñez) le habla por teléfono a Alexa (Claudia Álvarez) y le dice que ella y Armando (Diego Olivera) han decidido tomar terapia de pareja para rescatar su relación. Alexa no puede con esta noticia y no hace más que soltarse a llorar. Chava le ofrece a Sofía tomarse un descanso y la invita a salir, pero en ese momento Patricio entra y escucha su conversación, por lo que cuestiona al par de enamorados sobre su próxima salida. ¿Qué plan tendrá Patricio para arruinarle la vida a Salvador Cruz?

 (Diciembre, 11, 2014)
Sofía (Marjorie de Sousa) entra furiosa a la habitación de Daniela (Jade Fraser) para buscar a Lucas (Miguel Martínez) pues está segura que él está ahí. Lucas se esconde debajo de la cama y Sofía está a punto de encontrarlo, por lo que él tiene que cambiar de escondite. ¿Sofía logrará encontrar a Lucas?  
Greta (Olivia Bucio) comienza a discutir con Fausto (Alejandro Tommasi) y le asegura que no le conviene que ponerse en su contra, pero él continua diciéndole que debe de aceptar la relación de sus hijas con las personas que aman, ya que ella misma vivió un amor prohibido. 
Greta se sorprende por las palabras de Fausto y termina por correrlo de la mansión.
Oliver (Eddy Vilard) le dice a Lucas que toda la vida ha sido un ratero, un mentiroso y vividor, por lo que Lucas no se queda con los brazos cruzados y de inmediato lo reta a golpes. Oliver y Lucas bajan del auto para empezar la inevitable pelea. Sofía le dice a Greta que no puede correr a Fausto de su casa, ya que él siempre ha sido un apoyo para ella y para toda su familia, mientras que Daniela le hace ver a su mamá que Fausto es parte de la familia Ripoll.
Chava (David Zepeda) sale a la defensa de Lucas y está a punto de enfrentarse con el responsable de armar las peleas, pues él amenazó a Lucas con mandarlo al infierno por no cumplir el acuerdo que tenían. En ese momento llega Armando (Diego Olivera) y Matías (Julio Camejo) para apoyar a Chava y a Lucas en esta impactante pelea. 
¿Fausto se irá de la mansión Ripoll? ¿Chava y Lucas saldrán bien librados de la pelea con estos terribles hombres?

 Viernes 12:: ¡Sofía pensará alejarse de Chava!
Armando (Diego Olivera) e Irma (Aleida Núñez) van con la persona que les ayudará a salvar su relación, pero Armando les deja muy en claro que si está ahí es para terminar bien su romance con Irma, ya que nunca volverá a confiar en ella por todas las traiciones que le hizo.
Patricio (Julián Gil) le propone a Greta (Olivia Bucio) que le diga a Sofía (Marjorie de Sousa) que fue él quien la convenció para que no despidiera a Fausto (Alejandro Tommasi) de la mansión Ripoll, así él quedará como un hombre noble y de buen corazón ante los ojos de Sofía.
Afuera de la casa de la familia Ripoll, Chava (David Zepeda) le asegura a Sofía que él nunca engañaría a una mujer. Sofía de inmediato toma su mano y sin más se dan un beso apasionado, lleno de amor y de romanticismo.
Araceli (Ximena Herrera) está cerrando la tienda de Don Paco (César Évora), cuando de pronto un extraño hombre norteño la aborda muy cariñosamente y le dice que si aún puede llamarla "mi amorcito loco". Araceli queda sorprendida por esta inesperada visita.
¿Sofía se alejará de Chava por las mentiras de Flor? ¿Cómo reaccionará Salvador al saber lo que Flor ha hecho?

 Lunes 15 : ¡Sofía termina su relación con Salvador!


 Javier Cruz (Tony Bravo) le canta una canción de amor a Lupe (María Rojo) para volverá a conquistar y al parecer funciona, pues doña Lupe empieza a caer rendida ante sus encantos.
Alexa (Claudia Álvarez) enfrenta a Armando (Diego Olivera) y le pide que le explique qué sucedió anoche con Irma (Aleida Núñez), pues sabe que ella estuvo en su departamento y pasaron la noche juntos. Alexa no puede ocultar su tristeza al esperar la respuesta de su amado ex chofer, mientras que él se asombra al saber que Alexa se enteró de la visita de Irma.
Al parecer Javier no ha cambiado nada, pues asegura que le seguirá sacando dinero a Lupe y está dispuesto a hacer lo que sea para regresar a su casa y que su esposa lo atienda como el rey que dice ser.
Doña Lupe le dice a Don Paco (César Évora) que siente que ya no la quiere como antes y que todas las promesas han desaparecido, pero él le dice que es un hombre de palabra y que si le dijo algo es porque lo va a cumplir. Pero Don Paco le dice a Lupe que él está esperando que ella cumpla su palabra, ya que últimamente le dedica mucho tiempo a Javier.
Sofía (Marjorie de Sousa) se dirige a casa de Chava (David Zepeda), pero al momento de llegar ve a lo lejos a Araceli (Ximena Herrera) besando intensamente a Salvador, esto rompe el corazón de Sofía en mil pedazos.
Don Paco habla con Greta (Olivia Bucio) y sin más le pregunta si Sofía es también su hija, fruto del amor que un día se tuvieron. Greta ya no puede seguir ocultando la verdad.
Sofía le asegura a Chava que por él siente una pasión incontrolable, pero a quien realmente ama es a Patricio (Julián Gil), un hombre que sí vale la pena, pues él jamás la engañaría. 
Salvador queda impactado por las palabras de su amada Sofía y no sabe por qué ha cambiado de actitud con él.
¿Será el fin de la relación entre Sofía y Salvador? ¿Armando le dirá a Alexa que se dejó llevar por la pasión que le despierta Irma?

Martes 16
Don Paco (César Évora) con lágrimas en los ojos le asegura a Greta Bandy viuda de Ripoll Olivia Bucio) que jamás mereció ni una sola gota de su amor, ya que es una mujer que nunca ha valido la pena. Greta queda destrozada por las palabras que le dice el amor de su vida, pero sabe que se lo merece por todo el daño que le ha ocasionado.
Sofía (Marjorie de Sousa) le dice a Salvador (David Zepeda) que él es un hombre desconfiable, ya que no cumplió su palabra y lo descubrió besando a otra mujer afuera de su casa. Salvador queda impactado al saber que está perdiendo al amor de su vida.
Renzi (Roberto Palazuelos) tiene una noche de pasión con Flor (Vanessa Arias), esto como "pago" por sus servicios para arruinarle la vida a Chava Cruz.
Por último, Sofía le deja bien en claro a Salvador que de ahora en adelante él es un empleado más y ella será sólo su jefa. Salvador no puede creer las palabras de Sofía Ripoll.
Sofía corre a los brazos de Patricio (Julián Gil) para pedirle perdón por su comportamiento hacia él, ya que lo lastimó y rompió su compromiso de matrimonio. Patricio la abraza sabiendo que su plan para separarla de Salvador funcionó.
Oliver (Eddy Vilard) le pide permiso a Daniela (Jade Fraser) para robarle un beso, ella le dice que no se lo tiene que robar, ya que ella se lo va a regalar. Daniela se acerca y se dan un beso de amor, mientras esto sucede Lucas (Miguel Martínez) entra y los descubre en pleno beso.
Sofía con el corazón en la mano le pide a Patricio intentar rescatar su relación y comenzar de nuevo. Patricio acepta feliz su propuesta, pues sabe que con esto puede cumplir sus planes de hundir a la familia Ripoll.
¿Salvador se quedará con los brazos cruzados o luchará para tener de nuevo el amor de Sofía?


Univision Network presenta  algunas de las mejores novelas en horario estelar y con mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos.  Nuestras superproducciones cuentan con los reconocidos actores que han estelarizado las novelas más exitosas de todos los tiempos. La programación va desde historias épicas e históricas hasta tramas modernos y audaces.
Unete a la conversacion acerca de tu novela “HASTA EL FIN” en Twitter en @novelasyseries usando el hashtag #HastaElFin, asi mismo puedes comentar en Facebook.com/novelasyseries
UVideosUnivision.com presentara contenido exclusivo, entrevistas, fotos y mas.
A photo posted by Karol Zambrano (@makeupcitypop) on

No comments: