Tuesday, December 16, 2014

Porque YO lo Valgo #PorqueTuLoVales

  • This post is brought to you by a compensated campaign in collaboration with Latina Bloggers Connect and L'Oreal Paris. All thoughts and content are my own.
Por primera vez, L'Oréal Paris se enlaza con su liderazgo en la belleza con profunda comprensión del mercado Latino para redefinir lo que significa el empoderamiento para la latina en el siglo 21.
L'Oréal Paris capacita a las mujeres latinas ofreciéndoles las herramientas que necesitan para dar rienda suelta su belleza a través de la inspiración, la educación y una línea de belleza total de productos, porque ella lo vale y  ofrece una amplia gama de productos de belleza, que se adaptan a las necesidades del consumidor latino que van desde cosméticos para el cuidado del cabello y color de pelo para cuidado de la piel.
Hace varios dias recibi una linda sorpesa en la puerta de mi casa, eran estos productos, estaba loca por probarlos para dejarles saber mi punto de vista!! 
Vamos a comenzar por la base de maquillaje 

Visible Lift® Blur Foundation

-Borra instantaneamente la apariencia de líneas de expresion.
-Ligera.
-Antienvejecimiento.
La verdad es q esta base me encantó, es duradera, no se siente pesada y tiene cobertura media.
Brinda al rostro lozania y suavidad.

Infallible® Silkissime Eyeliner

Deleita tus ojos en seda. Deslizate sobre la suave intensidad con nuestro lapiz líquido inspirado len la seda. Esta fórmula es a prueba de manchas, tiene una duración de hasta 16 horas de intenso color desde el atardecer hasta el amanecer.

Extraordinaire by Colour Riche®

Transforma los labios de ordinario a extraordinario. El color es más rico, la superficie de los labios es más suave y brillo se magnifica. Formulado con preciosos micro-aceites y ricos pigmentos de color, Extraordinaire ofrece el equilibrio ideal entre el color y el cuidado de los labios perfectos. El aplicador suave al tacto único permite una aplicación deslizamiento suave como la seda.

Infallible® Lacquer Liner 24H

-De alto brillo, acabado de laca.
-Aplicación suave.
-Tiene una duración de 24 horas.
Un ojo lacado brillante es ahora más fácil que nunca crear. Infallible® Gel Laca Liner 24H se desliza suavemente por una línea limpia, precisa que mantiene una intensa y acabado de alto brillo de sol a sol. Disponible en 5 tonos ricos y luminosos.

Voluminous® Carbon Black Mascara

-Separa y alarga las pestañas.
-5 veces con mas volumen
-Volumen espeso.
Su formula es única para evitar la formación de grumos, suaviza y alarga las pestañas hasta 5 veces su espesor natural con el doble de la intensidad de su sombra negro regular. -La Fórmula maximización única espesa rápidamente y alarga las pestañas en una sola aplicación para un look completo y dramático. -El cepillo espesa las pestañas de manera uniforme y sin problemas, dejándolas suaves, prácticamente sin escamas, manchas o grupos. Sin perfume. Aprobado por oftalmólogos y no produce alergia. Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

 No olvides de pasar por bit.ly/LOrealLatina para mas informacion y estés al pendiente de los nuevos productos.

No comments: