Wednesday, October 29, 2014

Mis novelas: La Malquerida

Este post es creado para Latina Mom Bloggers y Univision, las opiniones vertidas en el mismo son personales y muy honestas.

Hola amigas, el post de hoy esta dedicado a una de mis novelas favoritas, La Malquerida la cual podemos verla por Univision. 
Univision Network es el hogar de las familias hispanas que viven el Sueño Americano el lugar donde se conectan con su cultura. Ninguna otra cadena de televisión tiene una conexión tan cercana con el grupo consumidor más joven y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.
Una pequeña sinopsis de La Malquerida.....
Basada en una historia original de Jacinto Benavente premio Nobel de Literatura, la nueva telenovela de las 10 p.m. de Univisión, La Malquerida, narra la historia de una obsesión incontrolable, un amor prohibido y un tóxico triángulo que hará que no puedas parar de verla. 
En La Malquerida todo parece estar bien, excepto una cosa: la joven Acacia (Ariadne Díaz) no puede sobreponerse a la muerte de su padre, y mucho menos, aceptar al nuevo amor de su madre. La pérdida del padre de Acacia se complica más cuando su madre, Cristina (Victoria Ruffo), descubre que su hacienda está endeudada. Esteban (Christian Meier), un apuesto empleado de confianza, le pide a Cristina que acepte su ayuda para salvar la propiedad. La relación de trabajo de Esteban y Cristina pasa a ser una de admiración mutua a finalmente convertirse en amor. Incapaz de afrontar la situación, Acacia se va de casa para vivir con sus abuelos. Con el tiempo, Acacia regresa a la hacienda tras varios años convertida en una bella joven, Esteban descubre que también tiene una pasión secreta por ella. Solo el verdadero amor puede volver a hacer de la hacienda “El Sicomoro” un lugar feliz y que vuelva a haber armonía en el corazón de Acacia y Cristina.

  ¿Quien se besa mejor Cristian con Victoria o Cristian con Ariadna? 

Ahí nos la ponen difícil, porque personalmente me gusta la pareja que hace Cristian con Victoria Ruffo, pero en ocasiones pienso que ese romance escondido entre los personajes de Cristian y Ariadna le dan un matiz muy sensual a la novela, pienso que los mejores besos se los da Victoria Ruffo a Cristian , la experiencia gana señores!!!
Déjanos saber qué opinas!
Tú tambien puedes opinar usando el Hashtag #LaMalquerida en las diferentes redes sociales como:
Facebook: https://www.facebook.com/novelasyseries (no olvides darle Like para mantenerte al tanto)
Instagram: @univision
Google+: @univision
Y si te perdiste algun capítulo de la novela o quieres ver las escenas del dia no olvides entrar a: http://novelasyseries.univision.com/shows/la-malquerida 
Para mas información de La Malquerida entra a: http://novelasyseries.univision.com/

Y las dejo porque me espera un capítulo nuevo de La Malquerida por Univision y a mí me encanta ponerme cómoda (jajaja)




Redken's NEW Color Rebel Hair Makeup #COLORREBEL


Powered by BrandBacker
Hola amigas, hoy les traigo esta reseña de un nuevo producto de REDKEN, maquillaje para el cabello, nada mas acertado para estas celebraciones octubrinas como lo son Halloween y Dia de muertos.

#COLORREBEL: LA TECNOLOGÍA
Utilizando la tecnología de maquillaje con pigmentos de color, los depósitos de color Rebel dejan un micro-revestimiento muy fino sobre la superficie del cabello, lo que es resistente contra el agua y agresores mecánicos, tales como cepillado, planchado o estilimos de rizos. La naturaleza hidrófoba de su micro-recubrimiento evita que se despinte o se transfiera la pintura. El agua fluye a lo largo de la superficie de las fibras capilares revestidos por el color de COLORREBEL y no deja q el color se salga o desvanezca al contacto con esta.
• Pigmentos perlados iridiscentes crean efectos multidimensionales de color.
• La tinta a base de agua permite un flujo fácil a través del aplicador de esponja y se seca rápidamente.
• Dúo polímero limita la transferencia de color y tintura cada hebra de pelo sin dejar grumos
• La arcilla permite al dúo de polímero  dispersarse en el agua para una aplicación de líquido y revestimiento ultrafino.


MODO DE EMPLEO
Usted puede utilizar el color Rebelde para lograr el aspecto deseado en tan sólo unos sencillos pasos:
1. Agite bien el producto y gire la tapa en la dirección de las flechas hasta que la punta esté saturada de color.
2. Aplicar Color Rebel en un movimiento de barrido suave. Comience con una capa, siempre se puede añadir más para construir la intensidad del color.
3. Simplemente dejamos secar el cabello al aire libre o lo secamos con calor para resultados más rápidos. Peinarse o cepillarse al mínimo después de la aplicación, ya que esto puede romper los pigmentos de color.

Para un efecto más sutil, dispensar sólo una gota de producto en el aplicador en una capa delgada de cabello. Peinar o cepillar cada sección para romper los pigmentos de color suavemente.

Aqui les muestro un video donde te muestro cómo utilizé este producto y un peinado muy vanguardista


Monday, October 13, 2014

Un Look Encantado #NoMoreTangles


Toda mama quiere que sus pequeños se vean muy especial con su disfraz de Halloween, pero es igual de importante incorporar una rutina de cabello que lo mantiene luciendo saludable y manejable. Los productos JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® son perfectos porque dejara el cabellos de tu pequeño con un olor fresco, sin enredos y nutrido sin importar que estilo de cabello te piden.
 Para mantener el cabello de mi pequeña princesa muy saludable y con un brillo espectacular realizo el régimen de 3 pasos con los productos  JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®.
  • Paso 1: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Champú & acondicionador deja el cabello hermoso y fácil de manejar
  • Paso 2: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Acondicionador sin enjuague controla el cabello encrespado y enredado proporcionando un cabello sedoso y brillante
  • Paso 3: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Spray desenredante desata los nudos difíciles instantáneamente en el cabello mojado o seco
Y como Halloween ya esta aquí, mi hija se quiere disfrazar de princesita!! así que  hemos hecho esta TRENZA DOBLE TWIST muy fácil de realizar inspirado en una hermosa princesa de cuento, y qué mejor que junto con los productos de  JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® para que su cabello se vea perfecto.


En este video te muestro paso a paso como lograrlo, es muy fácil de hacer!!!


BESOS A TODAS!