Friday, January 16, 2015

QUE TE PERDONE DIOS - GRAN ESTRENO

Aclaración: Este artículo forma parte de una campaña en colaboración con Latina Mom Bloggers y Univision. Sin embargo las opiniones expresadas son mi bajo mi autoría y totalmente honestas.

La Cadena Univision anuncia el estreno mundial de la producción de Televisa “Que te Perdone Dios”, una historia épica sobre secretos y pecados. Esta telenovela se estrenará  primero en los Estados Unidos en horario estelar comenzando el lunes 19 de enero de 2015.
Renata (Rebeca Jones), una joven de buena posición social, se enamora de Pablo, un peón De su hacienda y queda embarazada de él. Don Bruno (Eric del Castillo), su padre, al nacer Abigail (Zuria Vega), su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Sabine Moussier), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quién aparentemente es la mejor amiga de su hija. Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple. Los años pasan y Abigail crece pensando que Renata es su madrina. Ella es una joven bella y dulce que se enamora de Mateo (Mark Tacher), el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero (Altair Jarabo). Con El paso del tiempo Mateo se da cuenta que su verdadero amor es Abigail, por lo que la joven pareja tendrá que enfrentar varios obstáculos para poder estar juntos para siempre.
Personajes:
Zuria Vega– Abigail
Joven inquieta y carismática. Creció junto a Macaria, una de las sirvientas de la hacienda y piensa que es su madre.  Desconoce que fue separada al nacer de su verdadera madre. Cree fervientemente en el amor, y está enamorada de Santiago, aunque sin esperanzas de que se fije en ella, ya que es un hombre comprometido.
Mark Tacher– Mateo Domínguez Parra
Integro, noble y de objetivos firmes. Quiere ser neurocirujano. Está enamorado de Diana Montero, una mujer hermosa, que lo engaña con su tío Fausto. Descubrirá que su verdadero amor es Abigail.
Sergio Goyri– Fausto Lopez Guerra
Hacendado despiadado, ambicioso y cruel. Muy pocos saben que es el padre de Santiago. Comenzará a sentir un amor  enfermizo por Abigail, que lo llevará a cometer grandes locuras.
Diego Muñoz– Ferdinando Valencia
Trabajador , entusiasta y romántico. Es amigo de Santiago, sin imaginar que será su gran rival en el amor . Está profundamente enamorado de Abigail y desea hacerla su esposa.
Macaria—Sabine Moussier
Sirvienta de la hacienda. Intrigante, hipócrita y cínica. Fue quien crió a Abigail, aunque nunca ha sido amorosa con ella. Es amante de Fausto.
Bruno Flores Riquelme- Erik del Castillo
Hombre duro, severo y controlador. Cuando descubre que su hija Renata está embarazada de un peón, hace que se lleven a su nieta Abigail lejos de su familia para evitar la deshonra.
Diana Montero- Altair Jarabo
Mujer frívola y ambiciosa, comprometida con Esteban, a quien engaña con su propio tío, que en realidad es su verdadero padre. Es capaz de todo por ambición.
Renata– Rebecca Jones
Es la verdadera madre de Abigail. Forzada por su padre, tuvo que darle a su hija a una criada de la hacienda (Macaria) , y ha tenido que ver crecer a su hija diciéndole que es su madrina.


Univision Network presenta  algunas de las mejores novelas en horario estelar y con mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos.  Nuestras superproducciones cuentan con los reconocidos actores que han estelarizado las novelas más exitosas de todos los tiempos. La programación va desde historias épicas e históricas hasta tramas modernos y audaces.

Pueden participar en la conversación sobre "Que Te Perdone Dios" en Twitter vía @novelasyseries y usando el hashtag #QueTePerdoneDios, además de comentar con otros en facebook.com/Univision
Para más información y adelantos visita http://novelasyseries.univision.com/
Después de un día muy ajetreado de grabar, oficios del hogar, lidiar con mis hijos y con mi perro (que viene siendo mi hijo también), me pongo cómoda en mi sillón favorito, mi suéter, mi pijama y mi buena taza de café, me preparo a ver el estreno de esta gran producción, hasta la próxima!



No comments: