Saturday, February 28, 2015

Ahorra y maximiza el dinero de tus taxes con "Walmart Family Mobile"

This shop has been compesated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #MaxYourTax #CollectiveBias

Es época de recibir nuestro reembolso de la declaración de impuestos, el tiempo más esperado por muchos aqui en los Estados Unidos ya que esos fondos nos sirven de mucha ayuda. 
En nuestro hogar el que lleva las riendas de las finanzas es mi esposo, confieso que no me llevo muy bien con los números y al momento de guardar facturas soy un caos, por eso prefiero que sea él quien se encargue de todo eso. Pero aunque no me quiera involucrar mucho en el tema, siempre es importante para mi esposo mi opinión acerca de como o en qué deberíamos usar ese dinerito.
Todos los años lo usamos para viajar en la época de temporada de vacaciones a nuestro país e invertirlo en negocio de mercadería para llevar a vender a mi país, cosa que resulta muy buena porque el producto "americano" tiene bastante salida en Ecuador.
Este año los planes son diferentes, nuestro reembolso sera destinado en parte para un fondo de inversión, tenemos planeado construír muy pronto nuestra casita en Ecuador, después de años de trabajo por fín se nos cumplirá tan anhelado sueño. 
Y otra parte la destinamos para comprar un regalo a nuestro hijo, ya que a sido muy bueno y responsable, pensamos que tenemos que priorizar su seguridad ya que esta creciendo y es indispensable que se mantenga comunicado con nosotros ya que por actividades extra escolares a veces se tiene que trasladar a otros sitios. Antes de entregarle el teléfono celular me aseguré de configurarle todos los controles parentales, para su seguridad.
Andaba buscando algo con las "3 B" (bueno, bonito y barato) y encontré lo que buscaba en Walmart, el increíble Samsung Galaxy Avant, es un celular muy fácil de usar, con pantalla táctil y muy moderno. La parte trasera del teléfono es como de cuero y se ve genial y su cámara es de 5MP, su memoria de 16GB permite descargar varias aplicaciones para diferentes actividades, en el caso de mi hijo: bajar juegos y ver videos de sus personajes favoritos.
El costo de ese celular es de $149 dólares en Walmart.
Lo que más me gusto de este teléfono fue su plan económico Walmart Family Mobile ya que por muy poco dinero nos permite hacer llamadas, textos e internet ilimitado.
  • Llamadas, mensajes y web ilimitados con hasta 500 MB de datos 4G LTE por  $29.88.
  • Llamadas, mensajes y web ilimitados con hasta 2.5 GB  de datos 4G LTE por  $39.88.
  • Llamadas y mensajes ilimitados por $24.88.
Otro factor que me gustó mucho fue que no es bajo contrato anual, ni tampoco te someten a una verificación de crédito para obtener una línea. Tranquilamente puedes activarlo con tu documento de identificación o tu pasaporte.
Como se trata de un plan postpago la primera factura la pagas después del primer mes de uso. Y si eres cliente nuevo de Walmart Family Mobile deberás activar tu servicio con el Starter Kit o Kit de Inicio , eso te sale por el módico valor de $25 dólares.
Los teléfonos y Kits de Inicio los puedes encontrar en la sección de electrónicos, cerca de las cajas registradoras. El personal siempre estará presto a ayudarte si lo llegas a necesitar.
Si vas a recibir un reembolso de tus impuestos este año, independientemente de la cantidad, es muy importante que cuides tu dinero. Si actuamos con sabiduría podemos lograr  poner el dinero a trabajar por nosotros y mejorar nuestra situación financiera. Podemos considerar algunos gustos ¡pero jamás derrochar! Para lograrlo es imprescindible actuar con inteligencia y responsabilidad, ahorrar no es sólo guardar sino saber gastar. Cuéntame como usarás ese dinero extra??

No comments: