Sunday, February 8, 2015

Cuidando la piel de mi familia en invierno #FamiliaFirst

Aclaratoria: Este es un post pagado en colaboración con LUBRIDERM® and Latina Bloggers Connect, las opiniones vertidas son exclusivamente de mi autoría y con total honestidad.



En estos meses fríos de invierno es imprescindible en nuestra familia cuidar de nuestra piel. Ya que el frío, la calefacción y el viento afectan nuestra piel, la resecan y nos hace sentir esa incómoda sensación de piel tirante.
A continuación les compartiré algunos consejos que llevamos a la práctica en mi casa y espero que ustedes que me leen también los practiquen. 
1. Abrigaditos
El frío, la nieve y el viento han llegado para quedarse, asi que saca del closet gorros, guantes, bufandas de lana, abrigos y todo lo que necesites para estar calientitos.
2. Mantengan la temperatura adecuada
Sabemos que hace frío, pero un exceso en el grado de calefacción nos hará resecar la piel y las mucosas (que son la barrera para evitar catarros, gripes y demás virus). Expertos recomiendan poner la temperatura alrededor de 20 a 21 grados.
3. Protéjanse del sol
Aunque en estos meses el astro rey nos deja descansar, no debemos olvidar que los radicales libres siguen actuando en el invierno, así que procura utilizar productos que incluyan protección solar.
4. Eviten productos con ALCOHOL
Evita geles, lociones y desodorantes que lo contengan, ya que este ingrediente acaba con los agentes que hidratan nuestra piel.
5. Beban Agua
Háganlo constantemente para que reciban las bondades de este preciado elemento, los tés son una magnifica opción para este tiempo de frío, algo calientito pero igual de eficaz. 
6. Humecten su piel 
Humecten su piel dos veces al día (en la mañana y en la noche).
Nosotros en casa utilizamos por la mañana la hidratante de LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion SPF 15 16 fl oz. ($6.99) ya que ésta incluye el protección contra los rayos UVA y UVB, no se siente grasosa y estos factores hacen que sea un producto favorito de uso diario.
En la noche, después de ducharnos aplicamos hidratante de dos a tres minutos después de haber salido de la regadera para que la piel este lista para absorber sus nutrientes, nuestra favorita (especialmente la favorita de mis hijos) es la LUBRIDERM® Daily Moisture Shea+Calming Lavender 16 fl oz. ($6.99) Es deliciosa! deja la piel como seda y su esencia de lavanda es realmente relajante.

Definitivamente nosotros confiamos la salud y el cuidado de nuestra piel cualquiera que sea la estación del año a LUBRIDERM® porque así como yo: siempre tiene a su #FamilyFirst.
Hasta la próxima!


No comments: