Friday, February 20, 2015

Consejos para una vida feliz - "Big Hero 6" #BigHero6Sweeps

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers
y Disney Studios , las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en
cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade
Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.
Es epoca de vacaciones de mitad de invierno y eso significa: niños en casa todo el día!
Aprovechar este tiempo para realizar actividades infantiles con los niños es muy beneficioso para ellos. Los niños pasan más tiempo en casa y eso puede representar un poco de inquietud y stress para los padres que tendrán a su cargo la distracción de sus hijos. Llegarán llenos de energía, y con personalidades e intereses distintos, por lo tanto, lo mejor es prepararnos para no perder la calma y al contrario aprovechar este momento para realizar actividades que nos motiven a ser mas felices. 
Una de las cosas que más disfrutamos es reunirnos en la sala de nuestra casa a ver películas que ya hemos visto en el cine, nuestas favoritas son las animadas de Disney, meses atras tuvimos oportunidad de irnos a ver "Big Hero 6" y estamos super contentos porque ya está a la venta en las tiendas Disney Movies Anywhere y el 24 de Febrero en formato Blu-Ray.

La animación es espectacular, nos gusto mucho el contenido porque tiene un mensaje de motivación muy lindo aplicable a niños y adultos. “Big Hero 6” habla sobre conceptos que pueden ayudarnos a ser verdaderamente felices sin importar las circunstancias.
Motivada por tan lindo mensaje que deja esta película animada les traigo unos consejitos para conseguir ser mas felices.

Trata de sonreír la mayor parte del tiempo. Hazlo cada que te acuerdes, y si se te olvida, puedes atar un cordón en tu dedo y sencillamente sonreír cada vez que lo veas o lo sientas. La sonrisa tiene un gran poder sobre nuestro estado de ánimo.
Dedica 5 minutos diarios para relajarte y meditar. Esto te ayudará a liberarte de cualquier preocupación o angustia que no te deje en paz. Primero busca un lugar tranquilo donde te puedas poner cómodo, comienza a respirar profundamente contando hasta 4 mientras inhalas, mientras retienes el aire y al exhalar. Trata de mantener tu mente en blanco, y disfrutar el estar vivo y las sensaciones agradables de tu cuerpo.
Reserva tiempo para ti mismo. Es importante que dediques al menos media hora en hacer algo que disfrutes. Puede ser leer un buen libro, ver una película, comer tu platillo favorito o simplemente  sentarte a relajar.
Mira el lado positivo de las cosas. Cuando te suceda algo malo, piensa que todo tiene un lado positivo,  los obstáculos y problemas están ahí para que aprendamos alguna lección importante, y también las personas sus tienen cualidades. Si aprendes a ver sólo el lado positivo de todo lo que te rodea, te sentirás mucho mejor. 


Nunca critiques ni te quejes. Las personas que se la pasan criticando a los demás y quejándose de todo, malgastan su energía y se vuelven incapaces de tener éxito. Además, se vuelven pesimistas y contagian a más personas de su mal humor.

Esfuérzate por lograr lo que quieres. La gente suele perderle el sentido a la vida, cuando no tiene sueños o los ha perdido. Tener metas y trabajar para alcanzarlas te ayudará a mantenerte motivado, alegre y apasionado por lo que haces cada día de tu vida. Si sabes que tu esfuerzo te traerá grandes recompensas, serás feliz trabajando en ello.
Tal vez no sea tan fácil sentirte feliz o sonreír sin razón, al principio. Pero estoy segura de que lo puedes lograr con un poco de práctica. Ser feliz es sólo cuestión de cambiar tu actitud, y si tomas en cuenta estos 7 consejos, lo vas a lograr.
SORTEO!!!#BigHero6Sweeps  19 Feb – 28 Feb (SOLO USA) 
Enter my #BigHero6Sweeps “Happier & Healthier Life” #Giveaway for a chance to win the new Big Hero 6 Blu-rayTM Combo pack!

Después de estos consejos que seguro lograran cambios positivos las invito a participar en el sorteo de un Blu-Ray Combo Pack (valor $18.90)
Compartenos tu felicidad en Instagram!!
Reto Instagram #BigHero6Sweeps   22 Feb – 28 Feb
Ustedes saben que amo las fotos así que los invito a participar en las redes sociales con el Reto #BigHero6Sweeps: del 22 al 28 de febrero, 7 días con tema relacionados con “La Felicidad y la Buena Salud que llevan a vivir cada día mejor”. ¿ Quién se apunta ? Dejenme un mensaje con su cuenta de Instagram y Twitter para buscar su foto con el hastag #BigHero6Sweeps y darle like o RT. (Son puntos adicionales para el Sorteo y también puede darte la oportunidad de ganar premios durante el Twitter Party ).
Twitter Party #BigHero6Sweeps
El 24 de febrero, precisamente el día que puedes encontrar en las tiendas el Combo Pack de “Big Hero 6” se llevará a cabo un Twitter Party #BigHero6Sweeps para tratar temas relacionados con Vida Saludable y Feliz. El evento es de 6 a 7 PM PST / 9 -10 PM EST. Hay premios geniales incluyendo tarjetas de regalo para la tienda de Disney. Para ser elegible para los premios tienes que hacer RSVP en el siguiente enlace: http://latinamombloggers.com/BigHero6Sweeps
Más info sobre la película Big Hero 6  y otros productos puedes visitar la página de Disney: http://movies.disney.com/big-hero-6/products
The prize was provided by Walt Disney Studios Motion Pictures and I have been paid to blog and promote the film.  Walt Disney Studios Motion Pictures is not a sponsor, administrator, or involved in any other way with this giveaway. All opinions expressed in the post are my own. 


2 comments:

Yesenia Salgado said...

Mi familia y mi mascota me hace sentir feliz :)

Neiddy Ruiz said...

Mi fe en Dios y mi familia me hacen feliz
Leidy R rafflecopter