Friday, February 20, 2015

Mis novelas del momento: La Sombra del Pasado

Este artículo forma parte de una campaña en colaboración con Latina Mom Bloggers y Univision. Sin embargo las opiniones expresadas son mi bajo mi autoría y totalmente honestas.
Como ya saben, uno de mis pasatiempos favoritos en la noche de Lunes a Viernes es sentarme con mi taza de café, prender el televisor y disfrutar de una telenovela, y que creen?,  el pasado 16 de Febrero se estrenó La Sombra Del Pasado por Univisión, esta magnifica novela que nos trae una apasionada saga multigeneracional de un amor prohibido que surge entre dos familias envueltas en un conflicto.

El odio de dos familias hara nacer un nuevo amor, esta es la historia de Raymundo Alcocer (René Strickler) el dueño de los terrenos del “Santuario”, donde está una preciosa cascada que es la manzana de la discordia entre dos familias; la familia de Raymundo y la de Severiano Mendoza (Alexis Ayala) un hombre rico y déspota.  Raymundo es un buen hombre, humilde, trabajador y serio, pero su esposa Roberta (Susana Gonzalez) es una mujer acomplejada y ambiciosa que no es feliz con su vida y desea tener más, por lo que se aprovecha de la atracción que Severiano siente por ella y se convierte en su amante, desatando una situación trágica que conlleva a la muere su esposo Raymundo.
La hija de Raymundo, Aldonza Alcocer (Michelle Renaud)  es hermosa, inteligente y generosa, aunque ha sido marcada por la muerte de su padre y las indiscreciones de su madre. Siendo una adolescente, Aldonza se enamora de Cristóbal (Pablo Lyle), el hijo de Severiano Mendoza y Candela (Alejandra Barrios). Cristóbal es un joven apasionado, bravío, capaz de dar la vida por lo que ama. La mayor parte de su infancia la pasó estudiando en la capital, pero regresa a “Santa Lucía”, en donde conoce a Aldonza y se enamora de ella, a pesar de su reputación, pero ambos enamorados se separan cuando Cristóbal decide irse a España.

Por otro lado Aldonza se va a estudiar a la universidad, mientras que su madre, sigue con sus excesos los cuales la llevan a la muerte. Es entonces cuando Aldonza decide regresar a casa para enterrar a su madre junto a su padre. Ahí se reencuentra con Cristóbal quien ha vuelto de España comprometido con Valentina (Thelma Madrigal), sin embargo la llama del amor que los unió en el pasado revivirá más fuerte que nunca. Éste es un amor prohibido que sus seres más queridos y enemigos intentarán evitar a toda cuesta, pero cuando dos almas enamoradas se unen, no habrá nadie que pueda interponerse en su camino.

La Sombra del Pasado es producida por MaPat López de Zatarain para Televisa, protagonizada por Michelle Renaud y Pablo Lyle junto a un elenco estelar que incluye a Susana González, Alexis Ayala, Alejandra Barros, Cynthia Klitbo, René Strickler, Alfredo Adame Manuel Ibáñez entre otros.

Podemos seguir a La Sombra del Pasado en nuestras redes sociales con el #SombraDelPasado, y puedes seguir a @novelasyseries para estar al tanto de todo, en Facebook podemos mantener la conversacion en facebook.com/Univision.

Univision Network presenta algunas de las mejores novelas en horario estelar y con mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos. Sus superproducciones cuentan con los reconocidos actores que han estelarizado las novelas más exitosas de todos los tiempos. La programación va desde historias épicas e históricas hasta tramas modernos y audaces.
Puedes conocer mas acerca de esta gran novela en novelasyseries.univision.com









No comments: