Wednesday, February 18, 2015

Outfits Inspirados en la Primavera!


Hoy les traigo unas ideas de conjuntos de ropa que usé en mi video de "Outfits de San Valentín", siento que estos conjuntos pueden ser usados en cualquier ocasión y es por eso que se los comparto aún sabiendo que San Valentín ya pasó.
Hace tiempo atrás mi estilo al vestir a venido cambiando por varias razones, primero: mi cuerpo, mi contextura no es la de una persona delgada, y a veces siento que la ropa por muy bonita que la vea en una página de internet no va a lucir lo mismo en mi cuerpo, es por eso que hace mucho dejé de comprar ropa en internet. 
Segundo, estoy mezclando tendencias, eso de seguir al pié de la letra las tendencias era algo que me estaba llevando por el camino de las ya conocidas "compradoras compulsivas" así que elegí "armar" mi propia tendencia. Y tercera razón, "mi comodidad es lo primero" y por comodidad me refiero a vestir fresca, descomplicada y clásica, reflejando en mi forma de vestir quién soy realmente. 
Las invito a "armar" su tendencia, tampoco estoy diciendo que seguir los reglamentos de la moda es malo, al contrario, está genial tener a la mano tantas opciones y tomar un poquito de cada cosa, de esa forma tampoco andaremos tan perdidas en lo que a moda se refiere. Como dice el dicho: "Sigue la moda, pero no dejes que la moda te lleve a tí"
"Al parque"
"Días de viento"
"Flores a tus pies"
"Pantalones rotos"
"Oh mi Dior"
"Pasión"

Si les gusta este tipo de posts sólo dejenme sus comentarios, significaría mucho para mí, un abrazo.




2 comments:

Monica said...

De donde es el bolsito rosado, esta muy lindo. Mas post de moda me gustan mucho los que haces.

Jasmin said...

Ame el 4 y el 5. Bella como siempre.