Monday, March 30, 2015

Campanita nos da una gran enseñanza. #DisneyFairiesSweeps #Ad


Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Disney Studios , las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.
Una de las lecciones más simples en la vida es no juzgar un libro por su cubierta o hacer suposiciones sobre los demás. Esta lección de vida se ilustra en la última versión de Disney Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast.
Esta encantadora pelicula está disponible en Blu-Ray, Digital HD & Disney Movies Anywhere.
La historia se desarrolla en el fascinante mundo de Pixie Hollow y sus hadas. La película narra el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo ruido despierta la curiosidad de Fawn, una de las hadas amigas de Campanita. Se trata de un animal de aspecto extraño. Pero detrás de esa imagen que pudiera resultar terrorífica habita un dulce corazón.
Me encanta “Tinker Bell and the Legend of Neverbeast” porque es una historia con mucha enseñanza y visualmente atractiva para los niños; en la que nos presenta de manera metafórica una situación muy común en nuestra sociedad. Así que el mensaje es apropiado para todos, incluyendo los adultos.

7 Razones para dejar de juzgar a los demás
Quizás te dé igual lo que piensen extraños que ni te van ni te vienen. Pero puede que sí te siente mal que te juzguen personas cercanas, que no se han tomado tiempo para escucharte y comprenderte.
Ésa es la razón principal para decidir no emitir juicios precipitados sobre otras personas: Porque a ninguno nos gustaria que nos juzguen de buenas a primeras.
Hay muchas razones por las cuales no deberíamos juzgar a las personas; pero rescato estas 7 que me parecieron las mas importantes.
1. Porque todos somos diferentes
Yo no puedo juzgarte a ti según mis valores, mis prioridades o mis gustos personales, porque tú eres una persona distinta y, por tanto,tienes tu propia forma de pensar y de actuar.
2. Porque nadie es perfecto
¿Quién soy yo para juzgar tus errores, cuando yo cometo tantos? ¿Quién soy yo para creerme mejor que tú?
3. Porque falta información
No puedo juzgarte sin conocerte y, menos todavía, sin hacer el intento siquiera de entender las razones de tu comportamiento.
No sé nada de tu historia, de tus necesidades, de las circunstancias que hacen actuar así.
Me he quedado tan sólo con la parte visible, adaptada a mi conveniencia. ¿Cómo voy a alzar la voz para sentenciarte? ¿Con qué derecho?
4. Porque las apariencias engañan
¿Y si lo que pienso que está ocurriendo tiene poco que ver con la realidad? ¿Y si yo creo que tus motivos son unos y me equivoco?
5. Porque hace daño
Quizás tú no llegues a enterarte. Pero, ¿y si ocurre? ¿Y si te enteras de que me he pronunciado contra ti injustamente?
Tú confiabas en mí y yo no tuve la honestidad de hablarte a la cara o no te di la oportunidad para defenderte sobre lo que yo decía acerca de ti.
Debí pensar antes en el daño que se puede hacer con las palabras. Te he herido a ti y me he hecho el doble de daño a mí misma.
Me siento ruin, culpable por no haber tratado de entenderte. Me siento mal.
6. Porque quien juzga se define a sí mismo
Yo te juzgué. La gente puede dar valor a mi opinión o no dársela. Pero es sólo eso: una opinión.
Tú te defines con tus actos, por mucho que yo los critique. Cuando yo te critico soy sólo eso: Una crítica.
Una crítica dispuesta a juzgar a la ligera a quien sea, incluyéndome a mí misma. Y, aunque juzgue con buenos argumentos, ¿estoy haciendo algo bueno por ti? ¿No es preferible que dedique mis esfuerzos a tratar de entenderte antes que a criticarte?
7. Porque juzgar no te hace mejor persona
¿Me siento mejor cuando te juzgo? ¿Me olvido de mis penas, de mis fracasos y limitaciones? Quizás dejo de prestarles atención por un rato, mientras estoy hablando de tus cosas.
Eso es todo. Juzgarte a ti no me da la alegría que me falta ni, a la larga, me hará mejor como persona.
Estos prácticos consejos pueden hacer que nuestros niños mantengan la armonía y refuercen sus valores y la película Tinkerbell and the Legend of the Neverbeast es una oportunidad grandiosa para recordarles lo maravilloso que es vivir sin juzgar y sin se juzgado.
Es el regalo perfecto para la temporada primaveral que puedes incluir en tu canasta de Pascua!
Y aquí te puedes llevar un Combo Pack de "Campanita y la Bestia de Nunca Jamás" 
El sorteo termina el 3 de Abril, MUCHA SUERTE!!
Disclosure:  No purchase necessary. Void where prohibited.  Giveaway ends April 3, 2015.   Sole Sponsor: Teresa Garza / ChecaLAmovie.net.  The prize was provided to me by Buena Vista Home Entertainment and I have been paid to blog and promote the film.  Buena Vista Home Entertainment is not a sponsor, administrator, or involved in any other way with this giveaway. All opinions expressed in the post are my own.  I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission’s 16 CFR, Part 255 ‘Guides Concerning the Use of Endorsements and Testimonials in Advertising.’”

4 comments:

Lupita Morales said...

Si me e sentido juzgada no lo tome mal porque aveses las personas te juzgan por tu apariencia pero le di la oportunidad de conoserme y cambio su actitud Asia mi siempre trato de ser un poco más inteligente que los demás i no nos dañen por su manera de pensar asta que me conozcan

Neiddy Ruiz said...

Si me he sentido juzgada, cuando era mas joven si me sentia mal y de cierta forma sentia resentimiento hacia esas personas pero cuando fui creciendo y aprendiendo mas de la palabra de Dios aprendi a perdonarlos
Leidy R rafflecopter

Diana Cloudlet said...

I really love this your post, because everything is so beautiful!
You did a great job! Wait for a new one!)

Diana Cloudlet
http://www.dianacloudlet.com/

Lupita Morales said...

Waoo gracias estoy super feliz de aver ganado porque la podré ver junto a mi nena gracias por la oportunidad feliz semana