Friday, June 19, 2015

Consiente la piel de Papá con Lubriderm Men's 3 en 1


Este es un post compensado. Sin embargo todas las opiniones son de mi autoría.

¿Sabías que por lo menos siete de cada diez hombres usan productos de mujeres como parte de su cuidado personal diario? Consiente al hombre de tu vida este Día de los Padres regalándole productos que están formulados especialmente para la piel del hombre, para ayudar a disminuir la suciedad y grasa que se acumula en su piel.
Con el pasar del tiempo mi esposo a entendido que él tambien debe poner atención al cuidado de su piel, no es solo cosa exclusiva de nosotras las mujeres, y es ahora tan fan de las lociones de cuerpo como yo y siempre andamos en la búsqueda de la loción perfecta ya que a él no le gustan las cremas que dejen la sensación grasosa en la piel ya que el trabaja fuera y le resulta incómodo. Lo primordial para mi esposo es andar fresco, protegido y cómodo y con Lubriderm Men's Sport el está encantado.

A continuación algunos consejos para ayudarle a papá a comenzar su rutina diaria para el cuidado personal, ¡justo a tiempo para el Día de los Padres!

Enjabonar con un buen limpiador: El uso de un limpiador ayuda a eliminar las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa que pueden hacer que el rostro se vea opaco.

Humectar: El uso de una loción a diario suavizará la piel de papá. Se recomienda aplicar una loción hidratante cuando la piel todavía está húmeda para mantenerla hidratada.

Usa protector solar: Los hombres que no usan protector solar aumentan el riesgo de daño por causa del sol, y potencialmente hasta el cáncer en la piel.

“Los hombres también tienen necesidad de cuidar la piel al igual que las mujeres, especialmente su rostro. Hoy en día, la mayoría de los hombres saben lo importante que es mantener un régimen del cuidado de la piel diario para mantener la piel suave y saludable. La loción LUBRIDERM® 3-en-1 está diseñada especialmente para el hombre, manteniendo su régimen rápido y fácil, sin una sensación grasosa”.
– Dr. Maria Patricia Rivas

Disponible en una fragancia suave y sin fragancia, LUBRIDERM® Men’s 3-in-1 Lotion es nuestra solución para simplificar la rutina diaria del cuidado personal de papá. Esta fórmula enriquecida con sábila puede ser usada para el cuerpo, el rostro y después del afeitado. Ahora una sola loción cumple con las necesidades para el cuidado de la piel del hombre, con una fórmula ligera de rápida absorción y no grasosa es conveniente para las necesidades de su piel.


Para celebrar el Día del Padre estoy sorteando la línea 3 en 1 para hombres. Sigue las intrucciones del cuadro, es súper fácil, MUCHA SUERTE!
a Rafflecopter giveaway

No comments: