Tuesday, June 23, 2015

Más tiempo para las cosas importantes de la vida #NUEVAFORMADELAVAR


This is a compensated campaign in collaboration with Tide and Gain and Latina Bloggers Connect.

Como madre a tiempo completo, esposa, ama de casa y en la dulce espera se me hace toda una aventura al momento de encargarme de las labores de limpieza y lavado, porque tengo que darme a la tarea de separar las piezas por colores, texturas y la ropa de trabajo de la ropa de salir.

Mientras pongo a los niños a ayudarme a separar las piezas tengo que controlar que lo hagan correctamente, no quiero que acaben mezclando una media roja con una media blanca y como resultado tener: medias rositas!

Y otra de las cosas con la que requería ayuda de mi esposo ahora que estoy embarazada era traer el pesado galón de detergente, eso ya paso a la historia y estoy súper feliz con este innovador producto: Gain Flings

Son unos paquetitos 3 en 1 : Detergente + Oxy Boost (poder limpiador) + Febreeze (enjuague con fragancia) , con esta maravilla me ahorro el tener que levantar los pesados envases de detergente líquido y perfume sin tener que hacer un regadero por el piso y aumentar una tarea más al quehacer doméstico; esta innovadora fórmula ya viene con la medida exacta para cada carga de ropa, sólo uno para carga mediana y dos paquetitos para una carga grande.

Amo la frangancia que deja en mi ropa!
El tiempo que nos ahorra el usar Gain Flings lo utilizamos para compartir y entretenernos en el patio mientras esperamos que la ropa salga limpia y con un olor muy agradable, los mas felices son los niños, porque aman el olor fresco y limpio en sus prendas de vestir.



Tu puedes ganar un pack de TIDE y otro de GAIN FLINGS y vivir la experiencia de tener más tiempo para las cosas importantes de la vida.
-
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Tide® and Gain® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Comments submitted may be displayed on other websites owned by the sponsoring brand.

Friday, June 19, 2015

Consiente la piel de Papá con Lubriderm Men's 3 en 1


Este es un post compensado. Sin embargo todas las opiniones son de mi autoría.

¿Sabías que por lo menos siete de cada diez hombres usan productos de mujeres como parte de su cuidado personal diario? Consiente al hombre de tu vida este Día de los Padres regalándole productos que están formulados especialmente para la piel del hombre, para ayudar a disminuir la suciedad y grasa que se acumula en su piel.
Con el pasar del tiempo mi esposo a entendido que él tambien debe poner atención al cuidado de su piel, no es solo cosa exclusiva de nosotras las mujeres, y es ahora tan fan de las lociones de cuerpo como yo y siempre andamos en la búsqueda de la loción perfecta ya que a él no le gustan las cremas que dejen la sensación grasosa en la piel ya que el trabaja fuera y le resulta incómodo. Lo primordial para mi esposo es andar fresco, protegido y cómodo y con Lubriderm Men's Sport el está encantado.

A continuación algunos consejos para ayudarle a papá a comenzar su rutina diaria para el cuidado personal, ¡justo a tiempo para el Día de los Padres!

Enjabonar con un buen limpiador: El uso de un limpiador ayuda a eliminar las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa que pueden hacer que el rostro se vea opaco.

Humectar: El uso de una loción a diario suavizará la piel de papá. Se recomienda aplicar una loción hidratante cuando la piel todavía está húmeda para mantenerla hidratada.

Usa protector solar: Los hombres que no usan protector solar aumentan el riesgo de daño por causa del sol, y potencialmente hasta el cáncer en la piel.

“Los hombres también tienen necesidad de cuidar la piel al igual que las mujeres, especialmente su rostro. Hoy en día, la mayoría de los hombres saben lo importante que es mantener un régimen del cuidado de la piel diario para mantener la piel suave y saludable. La loción LUBRIDERM® 3-en-1 está diseñada especialmente para el hombre, manteniendo su régimen rápido y fácil, sin una sensación grasosa”.
– Dr. Maria Patricia Rivas

Disponible en una fragancia suave y sin fragancia, LUBRIDERM® Men’s 3-in-1 Lotion es nuestra solución para simplificar la rutina diaria del cuidado personal de papá. Esta fórmula enriquecida con sábila puede ser usada para el cuerpo, el rostro y después del afeitado. Ahora una sola loción cumple con las necesidades para el cuidado de la piel del hombre, con una fórmula ligera de rápida absorción y no grasosa es conveniente para las necesidades de su piel.


Para celebrar el Día del Padre estoy sorteando la línea 3 en 1 para hombres. Sigue las intrucciones del cuadro, es súper fácil, MUCHA SUERTE!
a Rafflecopter giveaway

Monday, June 15, 2015

Cuida la piel de tus niños en el verano

 Verano, vacaciones y… ¡sol! nunca están de más  las recomendaciones básicas de los pediatras en relación a la protección solar de los más pequeños. La piel de los niños es más frágil y delicada que la de los adultos, y es por eso que muchas veces mil ojos no sean suficientes a la hora de evitar que se quemen o sufran una insolación mientras juegan al sol.

Una de las reglas de oro es que muchas veces no basta con aplicarles el protector solar pediátrico: muchos niños, especialmente aquellos con la piel más blanquita, necesitan que se les cubra también con ropa opaca pero fresca, que frene el paso de los dañinos rayos UVA y UVB. Los sombreros de ala ancha, pensados para cubrir la cabeza, las orejas y el cuello, y las gafas de sol homologadas son también imprescindibles. A la hora de ir a la playa, además, es importante llevar siempre prendas de repuesto, para que podamos cambiarles, ya que la ropa mojada permite que penetre el doble de radiación que la seca.

Las cremas con índice de protección solar para niños son otro de los must en nuestra bolsa: deben tener un factor mínimo de 30, y ser resistentes al agua y la arena. Además, la crema solar debe aplicarse media hora antes de salir de casa, para que penetre bien y haga efecto a tiempo, y, a pesar de que no suela ser la mejor amiga de los niños, es necesario volver a usarla cada dos o tres horas y después de cada chapuzón en caso que estén en la playa o la piscina. Un truco de expertas:prueba con los novedosos foto protectores en spray en lugar de las clásicas lociones. 

‘Huye’ de las horas de máxima radiación, entre las 12:00 y las 16:00 horas aproximadamente. Si estás en la playa, no dudes en usar una sombrilla siempre que sea necesario, y lleva siempre agua y líquidos contigo, para reponer fuerzas e hidratar a toda la familia sin tener que salir de la arena. En el caso de los bebés, sobre todo los menores de seis meses, es fundamental no exponerles a la luz solar directa: mantenlos siempre bajo una sombra fresquita, cúbrelos con ropa ligera, y, si te preocupa mucho el sol, aplícales una pantalla solar específica en las zonas que queden al descubierto.
Ropa de Justin y Brianna: FABKIDS






Para este conjunto (vestido y leggings) click AQUI

 
Para este conjunto (camiseta y short) AQUI 

Friday, June 12, 2015

Adore Me - Suscripción de Lencería #ad

Si eres de las que piensa que lo llevas por debajo de la ropa no es importante, te equivocas. La lencería está invadiendo los armarios femeninos y una de las tendencias hoy en día es enseñarla.
Tenemos en el mercado un arco iris de opciones para elegir, tomando en cuenta estilo, personalidad y presupuesto.
Como sabrán están muy de moda las suscripciones mensuales, y el tema de ropa íntima no esta aislado, Adore Me es una suscripción mensual de lencería, en la que cada mes por un valor de $39.95 (USD) podrás elegir entre una gran variedad de modelos y estilos.

Esta suscripción nos da a elegir entre: lencería, ropa de dormir y trajes de baño.
Caja de suscripción: Adore Me
Costo: 39.95
Productos: Lencería, Ropa de dormir, Trajes de baño
Envíos: Estados Unidos y Canadá
Hecha un vistazo a este video!