Thursday, October 15, 2015

Que Halloween no se convierta en una pesadilla para tu bolsillo

Aclaratoria: este es un post patrocinado por Walmart pero todas las opiniones son de mi entera autoría y con total honestidad.
Llegó la temporada favorita de mi familia, y junto con él una las celebraciones preferidas de mis hijos, HALLOWEEN, con meses de anterioridad ya están en plenas y serias conversaciones sobre que disfraz será el elegido y de cómo tenemos que decorar la casa.
Casi el 70 por ciento de Estados Unidos estará celebrando Halloween este año, y como la celebración cae en sábado todo girara alrededor de la fiesta. Los clientes de Walmart estarán asistiendo o siendo anfitriones de por lo menos una fiesta de Halloween, y estarán buscando los mejores disfraces, decoraciones y comida de fiesta a precios que no le hagan un hoyo a la cartera. Sabiendo esto, Walmart se ha preparado con un gran surtido de disfraces y dulces exclusivos, como M&Ms de pastel de nuez y Caramelos Ghirardelli de Especias de Calabaza. Igualmente, por primera vez en la historia, Walmart.com tendrá 200 disfraces disponibles a través del servicio Pick Up Today – incluyendo las licencias en disfraces más populares como lo son Avengers, Star Wars y Ant Man.
En casa no nos quedamos atrás, hace días estuvimos en Walmart comprando las decoraciones, dulces, y algo de pinturas para disfrazes; la verdad salimos con una sonrisa en el rostro, conseguimos todo lo que buscábamos sin gastar mas de 70 dólares!!!
Los mas contentos eran los niños al ver todas las bolsas llenas de calaveras, chocolates, pinturas y decoraciones.

Y llegó el momento de hechar a volar la imaginación y a decorar se ha dicho!


Incluso conseguí material para elaborar este proyecto para mi canal en YouTube

Y también me convertí en una sexy conejita zombie con las pinturas que compré!!

Espero que su celebración de Halloween o Día de muertos esté llena de mucha diversión, hasta la próxima!!