Monday, March 28, 2016

Las mejores bases de farmacia para pieles secas

Si eres como la mayoría de las mujeres, que no fueron bendecidas con la piel perfecta. Incluso si tuviste la suerte de escapar de las manchas que aterroriza a muchas niñas durante sus años de adolescencia, te habrás dado cuenta de otros problemas en tu piel como poros grandes, un tono desigual de la piel, sequedad o piel escamosa. Por suerte, no es necesario asaltar un banco para encontrar una base de calidad que pueda ocultar (e incluso mejorar!) tu problema específico de la piel! De hecho, muchas bases de farmacias pueden hacer tan buen trabajo como marcas caras de tiendas por departamentos, tanto en cobertura y mejoramiento de la piel. En este post nos vamos a centrar en las bases de farmacias que son increíbles para la piel seca. Estos son grandes productos, incluso si no tienes la piel seca, pero podrían ayudar a mujeres que están cansadas ​​de utilizar bases equivocadas que hacen hincapié en su piel reseca, o incluso la hacen peor! En general, mantente al margen de las bases matificantes y trata de quedarte con bases que se centran específicamente en la hidratación y luminosidad. Si prefieres una base líquida ligera o algo más cremosa con cobertura completa, estaré incluyendo mis productos preferidos en una variedad de fórmulas. La piel seca puede sentirse apretada e incómoda, por lo que espero que encuentres un producto en esta lista que te ayude!

Revlon ColorStay Makeup for Normal/Dry Skin SPF 15

Cuando se trata de la base perfecta para la piel seca, simplemente no puedes equivocarte con Revlon ColorStay para pieles normales a secas. Este producto es sensacional su textura es increíblemente suave y no se transfiere como otras bases. La protección solar de 15 hace que sea un gran producto que combate el daño del sol, hidrata y protege la piel mientras que le da un aspecto magnífico que vas a adorar.

Neutrogena Healthy Skin Liquid Makeup SPF 20

Finalmente!!!- un producto que le da los resultados deseados mientras trabaja en la mejora de tu piel. Neutrogena SPF 20 Skin Liquid Foundation lo hace todo. No sólo su textura líquida y suave te deja la sensación de rostro sedoso, esta fórmula especial mixta trabaja para hidratar, proteger y mejorar el tono y la textura de la piel, simplemente te encantará.

L’Oreal True Match Lumi Healthy Luminous Makeup

Probablemente ya has escuchado hablar de este maquillaje, este producto revolucionario coincide con el tono de piel en cuestión de segundos. Pues bien, según todas las reseñas en internet y de boca de los expertos es que este producto: ¡funciona! Esta fabulosa base no sólo coincide con tu tono de piel para una apariencia perfecta, sino que también contiene vitaminas C y E para la mejora y claridad general del tono de la piel. Esta base de maquillaje es extremadamente hidratante, compuesta con un 40% de agua hace maravillas, incluso en los tipos de piel más duras. Sin duda, un producto a tener en cuenta cuando la resequedad ha alcanzado niveles incontrolables! 

MAYBELLINE FIT ME FOUNDATION

Maybelline ha renovado realmente su marca con su colección Fit Me y realmente dice mucho en términos de calidad y aplicación. Esta base tiene una extensa gama de tonos de piel exactos y deja un hermoso acabado en tu piel.

COVERGIRL OUTLAST STAY FABULOUS 3-IN-1 FOUNDATION


Alguna vez has sentido la necesidad de reducir tiempo en tu rutina de maquillaje, pero no sabes cómo hacer para hacer eso? Prueba esta increíble base todo en uno (primer, base y corrector). Así es, todos los 3 de los productos envueltos en una base bomba que da cobertura impecable y dura todo el día. ¿Puedo pedir un suministro de por vida, por favor?

MAYBELLINE DREAM LIQUID MOUSSE FOUNDATION

Si lo que buscas es una base que le dé a tu piel el aspecto de base en aerosol y un rostro perfecto sin poros, no busques más. MAYBELLINE DREAM LIQUID MOUSSE FOUNDATION te ayudará a lograr una hermosa cobertura. También es libre de aceite por lo que no tienes que preocuparte de la piel brillante o poros obstruidos.

y un extra... no es una base de farmacia, pero es una base que vale la pena invertir un poquito más de dinero
Urban Decay Cosmetics Naked Skin Weightless Ultra Definition Liquid Makeup

Es la reina de todas las bases para la piel seca. Es algo más que una base. Es la base que va a hidratar la piel más seca mientras que proporciona un tono parejo de acabado impecable, semimate que durará todo el día. Alguna vez soñaste con el aspecto de una estrella de cine? Esta maravillosa base te dejará la alfombra roja preparada!.
Difumina las imperfecciones, desde el acné hasta las arrugas. Disfruta las maravillas de un maquillaje que combine ingredientes esenciales para proteger y mejorar la apariencia de líneas finas. Hay una razón por la que esta base consiguió 4,3 de 5 estrellas. Miles de mujeres aman esta base y sé que tu también lo harás. Es que bien vale la pena los $40 dólares que vale.

No comments: