Wednesday, March 16, 2016

Combinando zapatos deportivos con faldas

Algo que una mujer tiene en común con otra son los zapatos deportivos, sea cual sea su uso: por trabajo, por deporte, porque es parte de su esencia, etc etc. Hoy les muestro cómo combinar estos amigos inseparables con una prenda que en la mayoría de nosotras las mujeres es nuestro denominador común: las faldas!
LA AUTOCTONA, el estampado de esta falda me recuerda mucho la cultura indígena y es algo que encanta porque refleja parte de mi cultura, la acompañe con esta chaqueta super OVERSIZED para darle ese toque hippie/bohemio



LA BOMBER: está tan de moda este tipo de chaquetas que ya habemos muchas usándola, y esta hermosa prenda va con todo, con falda, jeans, vestidos, lo que sea!! "Larga vida a la bomber"



LA ARTISTA: esta chaqueta me fascina, cada vez que la pongo siento que es suficiente accesorio porque los detalles son impresionantes, amo el bordado de las mangas.



LA MAESTRA COOL: Esta falda es del corte clásico y es literalmente una "pencil skirt", el nerdy look es uno de las tendencias que me gusta mucho.



SIMPLE ROCKSTAR: un look mas relajado y sencillo, pero la chamarra de flecos le da un giro completo, automaticamente piensas en rock!.




No comments: