Tuesday, March 29, 2016

Cuida la piel de tu "durazno"

Para tener una cola envidiable no hay ninguna ciencia por descubrir: la mayoría de los casos solo requieren voluntad y dedicación. Para poder tener esos glúteos más bellos, firmes, grandes y redondos que siempre quisimos, es necesario dedicarle tiempo y atención.
Muchas veces nos preocuparnos tanto por dar volumen y firmeza a los glúteos que pasamos por alto una parte muy importante: La Piel que los recubre. Existen múltiples enemigos, como la celulitis, la resequedad o las estrías, que siempre serán una amenaza para la salud y aspecto de la misma. A continuación aprenderás algunos tips para consentirla y cuidarla.

Aprende a Cuidar la Piel de los Glúteos


Acostúmbrate a Beber Agua. Si eres fan de los refrescos y demás bebidas con múltiples calorías, quizá sea tiempo de que empieces a modificar tus hábitos y comiences a preferir ingerir el líquido vital.
El consumo excesivo de bebidas altamente calóricas tiene grandes efectos negativos en la lozanía y elasticidad de la piel, otorgando un aspecto poco agradable. Por su parte, la ingesta de agua ayuda, entre otras cosas, a volver la dermis más elástica, resistente, le da suavidad y contribuye a purificarla de todos los agentes nocivos.

Mejora tu alimentación. Ya hemos hablado de la importancia de la alimentación para tener unos glúteos tonificados y voluminosos, sin embargo, una dieta correctamente balanceada también traerá grandes beneficios a la piel de los mismos. Las grasas saturadas, hidrogenadas, los carbohidratos simples y el alcohol, tienen la cualidad de resecar la piel y opacarla. Modera su consumo y establece un régimen más sano.

Realiza Ejercicio Regular. Además del desarrollo muscular, el tener una actividad física constante ayuda a tonificar la piel y liberarla de agentes tóxicos. Para esto es importante realizar al menos 30 minutos al día de ejercicios simples que pueden ser desde caminar a correr.

Utiliza cremas humectantes. La utilización de esta clase de productos cosméticos es recomendable para conservar la lozanía y salud de piel. En el mercado existen miles de marcas que pueden darte grandes resultados si las utilizas de forma regular. Sin embargo, cada tipo de piel es diferente en Ph y demás características, por lo que es muy importante que utilices aquellas que van acorde a tu necesidades.

A continuación te dejo una reseña de un producto que he probado y que te ayudará a tener una cola con piel de bebé. 

No comments: