Friday, March 25, 2016

Las mejores bases de maquillaje para piel grasa (para todo presupuesto)

¿Piel grasosa? Lo tenemos bajo control!
Tener la piel grasa es un problema como tal, pero cuando se trata de maquillaje la necesidad de encontrar una base que mantendrá la piel grasa bajo control sin que la sientas tan seca como el desierto puede ser casi imposible de manejar.
El mundo de las bases líquidas de por sí es complicado, nos encontramos en la incógnita de si elegir mate o hidratantre, o si debe ser de larga duración. Por no mencionar el exceso de marcas y líneas específicas. 

El sufrimiento de las mujeres de piel aceitosas está a punto de llegar a su fin! A continuación te enumero los mejores bases líquidas para la piel grasa, las cuales se comprometen a mantener el rostro seco y en buenas condiciones durante el mayor tiempo posible.

Lorac Natural Performance Foundation ($36)

Perfecta para la piel grasa y sensible, esta base es libre de aceites, fragancia y parabenos, trabaja para nutrir la piel al mismo tiempo que proporciona una cobertura perfecta, de larga duración.
Compra aquí: Ulta

Benefit Hello Flawless Oxygen Wow Foundation ($43)

Esta base es ligera y edificable, la fórmula libre de aceite combate la piel grasa, dejando la piel con un aspecto brillante y sin defectos.
Compra aquí: Ulta

Rimmel Stay Matte Foundation ($4.99)

Esta base es más barata, pero sigue siendo buena, es una alternativa que no le pide ningun favor a otra base de esta lista. Es de acabado Mate, ayuda a controlar los aceites y brillo al tiempo que ofrece una cobertura edificable.
Compra aquí: Ulta

Laura Mercier Oil Free Supreme Foundation ($45)

Esta base es ligera, libre de aceite, y de larga duración.  Ofrece una gran cobertura, al mismo tiempo que en su uso en el transcurso del dia la base absorbe  la grasa facial activamente y ofrece un acabado mate suave.
Compra aquí: Sephora

NARS Sheer Matte Foundation ($26)

Esta base de NARS absorbe y controla los aceites y brillo al tiempo que minimiza la decoloración en el tono de la piel.
Compra aquí: Amazon

Revlon ColorStay Makeup for Combination/Oily Skin ($13)

Otro de los favoritos farmacia, esta base se equilibra y suaviza el tono de la piel, mientras que controlan los aceites .
Compra aquí: Ulta

MAC Studio Fix Fluid Foundation ($27)

MAC Studio Fix Fluid ofrece cobertura de mediana a alta, al tiempo que proporciona un acabado mate y controla los aceites del rostro 
Compra aquí: MAC

No comments: