Tuesday, April 12, 2016

Cómo obtener una piel luminosa en 10 fáciles pasos


A todas nos encanta vernos con el rostro iluminado, tanto asi que no podemos vivir sin nuestra crema hidratante favorita, y que decir cuando caemos desmayadas con cada nueva barra de labios de color que vemos, pero cuando se trata de productos de belleza, esto es lo que realmente queremos: una piel radiante. La piel opaca y sin vida, puede hacer creer que estamos a falta de sueño y que nos hace demasiada falta un día completito en el spa, mas sin en cambio la piel brillante sólo grita salud y belleza. Por lo tanto a continuación te indico cómo conseguir una piel radiante en tan sólo 10 pasos fáciles.

1. Utiliza un tónico. Después de limpiar la piel, se sugiere hacer uso del tónico. Si aplicas la crema hidratante, sueros y demás la piel está mas propensa a actuar más rápido. El tónico no sólo balancea el PH, sino que iguala el tono de la piel. El mal uso del tónico podría tener como consecuencia dejarte piel grasa y con los poros obstruidos. Ten cuidado al elegirlo, hay múltiples variedades diferentes de los que unos pocos pueden ser perjudiciales para tu tipo de piel. Prueba Caudalie Beauty Elixir , es un tónico / suero que contiene aceites vegetales y sus ingredientes calman la piel y mejoran la luminosidad natural. ( Caudalie Beauty Elixir, $18, Sephora.com)

2. Aplica un iluminador. Para un brillo en la noche, no salgas de casa sin un iluminador. Un brochazo perfecto en la parte superior de los pómulos, en el arco del labio superior y donde el sol podría irradiar naturalmente te hara lucir hermosa. Prueba Nars Albatros, $ 30, Sephora.com.

3. No toques la cara durante todo el día.  Se que resulta un poco difícil, pero evítalo! Sabrá que cosas podrías haber tocado en el transcurso del día y es mejor no tener circulando gérmenes en el rostro.

4. La exfoliación! La exfoliación es la respuesta a la mayoría de los problemas de cuidado de la piel, verás resultados casi inmediatamente. Aplicar el maquillaje después de haber agregado la exfoliación en tu rutina diaria del cuidado de la piel hará mucho mas fácil que tu rostro se vea con un brillo super natural.

5. Invierte en una buena pre-base. Aunque no es absolutamente necesario, es un paso mucho mas fácil para obtener un brillo veraniego. Este paso no requiere un tratamiento o una mascarilla de 15 minutos, es simplemente un paso extra en tu rutina diaria de maquillaje. Usar una pre-base antes de la base permite una aplicación suave de la fórmula. Usa la pre-base o primer sola cuando desees un simple resplandor. Prueba Benefit’s ‘That Gal’ Brightening Face Primer, $ 29, Sephora.com.

6. Una máscara de rejuvenecimiento. Sabemos que el exceso de productos a diario en nuestra cara no es algo bueno, es por eso que siento que es importante contar con un producto que podemos utilizar una vez por semana. Para un brillo instantáneo prueba Tata Harper’s Resurfacing Mask que suaviza, refresca e hidrata la piel con ingredientes como el hamamelis para reducir la inflamación. (Tata Harper’s Resurfacing Mask, $ 58, Sephora.com)

7. Mascarilla de Leche y Miel . Todos hemos oído hablar de los diferentes tipos de mascarillas que promueven la hidratación, desobstrucción de poros y más, pero una que funcione para iluminar tendría que ser la clásica mascarilla de leche y miel. Una clara de huevo y 1 cucharada de miel es todo lo que se necesita para hacer una mascarilla que te pondrá la piel brillante a consecuencia de dos ingredientes muy naturales.

8. Iluminador Facial para dormir. Una forma de lograr y mantener un cutis luminoso y glowy es aplicar antes de meterse a la cama, un producto para emparejar el tono de piel y que te ayude a la disminución manchas oscuras tanto como sea posible. Qué maravilla tener que despertarse con la piel más brillante!! Prueba Korres’ Wild Rose + Vitamin C Advanced Brightening Sleeping Facial, $ 48, Sephora.com.

9. Elije un producto de limpieza con elementos de luminosidad. Si tu rutina de cuidado de la piel trabaja en conjunto, tu piel te lo agradecerá y es por eso que es mejor que elegir un producto de limpieza con elementos de luminosidad en su fórmula. La Aveeno Positively Radiant Skin Brightening Daily Scrub tiene complejo natural de soya que unifica el tono de tu piel, limpia y suaviza. Aveeno Positively Radiant Skin Brightening Daily Scrub , $ 7.99, Ulta.com.

10. Bebe agua y come saludable. Entre más agua bebas, más toxinas saldrán de tu cuerpo y mientras más sano comas, menos toxinas entrarán en tu cuerpo. Esta es la forma mas facil de lograr esa piel luminosa y sana.

No comments: