Wednesday, April 13, 2016

En cualquier faceta siempre protegida

Esta es una campaña en colaboración con Dove y DiMe Media. Sin embargo las opiniones expresadas son mías.
Mis días como mamá de tres preciosos, maquilladora y blogger pueden resultar agotantes por tantas actividades que realizo tanto fuera como dentro de casa, necesito sentirme protegida y sin preocupaciones en cuanto al cuidado personal, junto a Dove y Dime Media les traigo mi nueva experiencia en la mejora de mi rutina de belleza.
Cada que salgo por la puerta me aseguro que en mi bolso/pañalera estén mis productos mas importantes, incluso si sólo voy de salida con mis amigas y tengo oportunidad de llevar un bolso mas pequeño.

Si me dieran a elegir un solo producto de cuidado personal para llevar en la bolsa sea cual fuere la ocasión sin duda sería el desodorante, es primordial para mí sentirme fresca, protegida y sin preocupaciones.
Hace pocas semanas llevo usando Dove Advanced Care Antiperspirant y estoy muy contenta, su protección duradera de 48 horas es lo que más me llamó la atención, otra de las cosas que ofrece es su fórmula NutriumMoisture que ayuda a dejar la piel de las axilas muy suave y ayuda a emparejar el tono de la piel.
Está disponible en 15 fragancias FANTASTICAS PARA LA PRIMAVERA!!!

Nunca está de más ser precavidas y llevar en nuestros bolsos ese producto clave para pasar el día sin miedos, porque merecemos estar felices y seguras con nosotras mismas.
Si lo que deseas es llevar más allá tu rutina de belleza te invito a probar Dove Advanced Care Antiperspirant y a unirte a la conversación en redes sociales usando el #EssentialUpgrade .

Esta es una campaña en colaboración con Dove y DiMe Media. Sin embargo las opiniones expresadas son mías.


No comments: