Saturday, April 9, 2016

Rutina para dormir a un bebé en 3 pasos


This is a compensated campaign in collaboration with JOHNSON’S® and Latina Bloggers Connect.
Estos 5 meses han pasado volando, han sido llenos de alegría, de ternura y sí.... muchos desvelos. Matthew es un bebé muy activo por las noches y aunque pase horas entre mis brazos intentando hacerlo dormir, la misión es difícil de lograr.

Algunas madres que conozco tienen la bendición de tener unos bebés que duermen toda la noche plácidamente, pero yo no estaba en ese grupo hasta que conocí la aplicación  JOHNSON’S® BEDTIME® Baby Sleep App , esta aplicación es tan efectiva que ya ha sido descargada mas de 300000 veces y estará disponibles en varios países.



Decidimos tomar el reto por 7 días y la diferencia fué tremenda y muy positiva, ahora tengo un bebé mejor descansado y yo menos ojeras, y eso para mí ya es estar en el cielo gozando en almohadones de seda. 

Incluí en mi rutina algunos de los productos de Johnson's para la hora de dormir y 3 simples pasos pero muy importantes.
Paso 1. Un baño con agua tibia.- el agua tibia relaja a mi bebito y el shampoo de la línea JOHNSON’S® BEDTIME® con aromas suaves que relaja sus sentidos.
Paso 2. Masaje corporal.- Un masaje como rutina de ir a dormir es un paso muy importante porque lo deja de mejor animo y ayuda a mi bebé a tener una buena noche de sueño.
Paso 3. Momento de tranquilidad.- El momento antes de su hora de dormir es una oportunidad para ayudar al bebe a concentrarse en actividades apacibles como oír lectura, música o sonidos relajantes.
En este paso incluyo las canciones de cuna que tiene la aplicación, tiene una gran variedad de forma que los bebés no se aburrirán de escucharlas.

Alrededor de 100 mamis que usaron esta appn por 7 días descubrieron que:
- sus bebés durmieron mas rápido
- despertaron con menos frecuencia
- pasaron menos  tiempo despiertos
- despertaron con un mejor ánimo
y para ellas el cambio fué insuperable
- menos tensas
- menos cansadas
- menos deprimidas
Comparte la rutina nocturna con tu pequeño, y descarga la aplicación Johnson’s® Bedtime® Baby Sleep.  Encuentra mas información en las redes sociales siguiendo el hashtag #TonightWeSleep.

CUANDO EL BEBE DUERME MEJOR, MAMA DUERME MEJOR TAMBIEN.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S® and Latina Blogger Connect. However, all opinions expressed are my own.

2 comments:

yesenia hernandez said...

Pues yo tengo un bebe de cinco meses tambien. Yo igual le conpre estos productos para que se relajara y durmiera mejor pero desgraciadamente le causaron alergia asi que tuve que descontinuar su uso. Pero me parece una excelente idea hacerles una rutina antes de dormir. Me encanto el post.

MakeupByYolyy said...

Esta interesante el app amiga yo utilice este shampoo con mi hijo y me funcionaba super, excelente post besitos!