Friday, June 17, 2016

Cuida la piel de tu familia este Verano

El verano es una de las estaciones preferidas del año especialmente para nuestros hijos ya que podemos realizar muchas actividades al aire libre pero sin embargo el sol y las altas temperaturas le pasan factura a nuestra piel. El daño solar conduce al envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, marcas, sequedad en la piel, incluso cáncer de piel con el tiempo.
La estación mas calurosa del verano requiere un análisis cuidadoso de la piel incluso mientras disfrutamos del calor y la libertad del verano.
Hace poco tuve la oportunidad de conocer a la Doctora Jen Trachentberg pediatra acreditada y vocera de Dove, la doctora Jen me compartió unos consejos claves para cuidar la piel de toda la familia especialmente la piel de los niños y la de mi pequeño bebé.
 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL 
EN ESTE VERANO
  • A la hora de vestir a tus niños procura usar ropa que los proteja del sol, de tela preferiblemente suelta para que la piel pueda respirar. Agrega unos lentes de sol para prevenir daños solares en los ojos y un sombrero de ala ancha para proteger la carita de nuestros bebés.
  • El tip mas importante para toda la familia en este verano es aplicar, aplicar y volver a aplicar PROTECTOR SOLAR!!. Debes re-aplicar el protector solar por lo menos cada 3 horas y siempre después de que los niños salgan del agua.
  • Cuando compres un protector solar escógelo con un amplio espectro de protección (physical barrier & broad spectrum) contra los rayos UVA y UVB.  
  • Para mantener la piel del bebé suave y tersa todo el verano, usa un limpiador suave como Dove Sensitive Skin Beauty Bar, el cual es hipoalergénico y sin frangancia. (muy bueno para niños y adultos con eczema)
Espero pongan en práctica estos consejos para que gozen de una piel hermosa este verano. 

No comments: