Wednesday, June 22, 2016

Desmaquíllate en solo 2 pasos #Unready


Después de un día pesado, sacarnos el maquillaje es lo último que queremos hacer, es que no hay forma en que todo el maquillaje desaparezca con simplemente chasquear los dedos; en fin, no hay forma de escaparnos de esta tarea.
Qué pasa si no sacamos nuestro maquillaje antes de irnos a la cama? la respuesta es simple, el maquillaje obstruirá nuestros poros y es probable que nos cause problemas como espinillas, alergia o acné, incluso se nos podrían caer las pestañas debido a la pestañina.
Para que nada de lo anterior te suceda te comparto mi rutina de 2 pasos que solo te tomará pocos minutos y te ayudaran a despertar con un rostro fresco y mas feliz.
PASO 1
RETIRA LAS IMPUREZAS DE LA SUPERFICIE

Usa NEUTROGENA Makeup Remover Cleansing Towelettes ($4.49) para remover las impurezas que estén en la superficie del rostro. Estan toallitas me encantan porque son superpoderosas!!, son especialmente formuladas para retirar el 99.3% del maquillaje y prepara el rostro para una limpieza profunda.


PASO 2

LIMPIA EL INTERIOR DE LOS POROS

Para este paso uso un producto clave NEUTROGENA Deep Clean Gentle Scrub ($5.09) para hacer una limpieza profunda, esto trabaja de forma espectacular porque retira el sucio y la grasa atrapados en los poros y los que mayormente causan los problemas de granitos.
Este exfoliante posee unos gránulos que ayudan a remover  el 99.9% de todas las impurezas y microtoxinas ayudando a que nuestra piel se regenere y se vea radiante desde adentro.

APLICA TU HUMECTANTE FAVORITO
Por último aplica un humectante facial dependiendo de tus necesidades, en lo personal me gusta aplicar un suero para el contorno de ojos y un humectante para la zona T donde tengo mas resequedad, esta rutina la repito todas las noches religiosamente y estoy lista para disfrutar de las redes sociales hasta conciliar el sueño, y tu? cuéntame tu rutina diaria nocturna!



No comments: