Tuesday, June 14, 2016

Mi Rutina diaria con mi nueva base favorita #strongfoundation

Hola hermosas, hoy les dejo por aquí algo que les puede servir, cuantas veces hemos querido una base de maquillaje nos haga lucir un rostro sin imperfecciones y a la misma vez con acabado natural? En ocasiones esto se vuelve una tarea muy estresante, ya sea porque no estamos familiarizadas con productos de belleza o simplemente hemos priorizado nuestros intereses y me ha pasado que terminaba comprando lo primero que encontraba porque "medio se parece a mi tono" sin saber si era un producto que me favoreciera.
Ahora con Neutrogena Healthy Skin tenemos la facilidad de encontrar nuestro tono exacto porque tiene disponibles 14 tonalidades, su textura es líquida, posee factor solar 20 y aporta una cobertura sedosa y liviana para una apariencia natural.
De hecho, en una prueba de consumidores, el 100% de las mujeres encontró su combinacion perfecta.
En este cuestionario podrás saber tu tono de base
 http://es.neutrogena.com/category/cosmetics/shade+finder.do


Aplica tu base en 3 pasos fáciles
Para aplicar tu base de forma correcta seguiremos 3 recomendaciones de los expertos en belleza Elizabeth Ulloa y Erick Cuesta.
1.- Humecta tu piel con tu hidratante favorita, esto hará que tu rostro se  mantenga nutrido y fresco.
2.- Aplica tu maquillaje liquido Neutrogena Healthy Skin desde adentro hacia afuera de la cara con una esponjita de preferencia húmeda para un acabado más parejo y natural.
3.- Aplica un polvo translúcido con una brochita o con la misma esponja  para sellar el maquillaje, para esto presionaremos un poco el polvo para que la base nos dure mas tiempo.

Hace unos días subí a mi canal de youtube mi rutina de maquillaje con mis productos favoritos, y entre ellos esta mi Neutrogena Healthy Skin , espero les ayude en su rutina.

Para mas informacion sigue el hashtag #strongfoundation y en redes sociales @neutrogena 
Hasta aquí dejo el post, no sin antes dejarles esta preguntita:
Qué producto no puede faltar en tu rutina diaria de maquillaje??

No comments: