Tuesday, August 30, 2016

Sé un Agente de cambio LATISM 2016

Hola mis hermosuras! he andado un poco pérdida de las redes, entre mi viaje de vacaciones y el virus que nos atacó a cada miembro de esta familia de 5 al regresar a casa no he podido sentarme de lleno a revisar mis redes sociales, ahora que todo esta mas calmado y tranquilo paso a saludarles y con noticias que me llenan de mucha alegría y emoción.
He sido escogida como Agente de Cambio por Latism (Latinos in Tech Innovation and Social Media)
Estoy muy honrada y súper feliz al obtener este importante reconocimiento a mi labor realizada en redes sociales como blogger de belleza y moda en el cual brindo ayuda y asesoramiento a mujeres de todas las edades a sacar el máximo de si mismas y a destacar su belleza natural. Satisfactoriamente sumado a esta labor de mas de 6 años también comencé a llevar esto a otro punto; la labor social, junto con la ayuda de fundaciones privadas y un pequeño equipo de trabajo llevamos 2 años impartiendo talleres de maquillaje y autoestima feminista tanto en Estados Unidos como en Ecuador. 

Y tú que me lees  quiero darte esa motivación y darte mi fiel testimonio que no hay cosa que se disfrute mas que trabajar en lo que te apasiona.


Latism es una organización sin fines de lucro que se encarga de promover a la comunidad latina en el aspecto socio-cultural y económico a través de los medios digitales de comunicación y la innovación tecnológica.
Al ser reconocida como Agente de cambio tengo la oportunidad de asistir por primera (y espero que no sea la última) vez a esta gran conferencia el próximo mes de octubre en la cual participarán exitosos panelistas, bloggers y personas que son influyentes en diferentes campos.
Esta conferencia se llevara a cabo en Orlando, Florida ; precisamente en el maravilloso Disney's Corado Spring Resort del 19 al 21 de Octubre del 2016.
En esta conferencia se nos dará el empoderamiento y las herramientas necesarias para cumplir la misión en diferentes campos como son: area de negocios, compromiso cívico, educación, salud , política e inclusion y diversidad.
Para más detalles e información solo debes ingresar a:
Al comprar tu boleta a la conferencia ingresa el código LATISM16 para un 30% de descuento en tu pase de 3 días a la convención.
¡Nos vemos en Orlando!

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
Françoise Giroud

No comments: