Tuesday, September 27, 2016

5 Tips para cuidar tu piel en Otoño

El otoño ya esta aquí y es una de las estaciones del año predilectas por muchas porque estos meses post-verano nos sirven de recuperación especialmente con nuestra piel. 

This is a compensated campaign in collaboration with Aveeno and #WeAllGrow Latina Network

Después de pasar la temporada de verano bajo el sol, es tiempo de dejar que nuestra piel se recupere. Nuestra piel produce más melanina como una reacción protectora hacia los rayos UV solares dañinos. Esta substancia oscurece la piel protegiéndola y evitando que absorba más rayos UV. 
Este proceso es la causa del envejecimiento prematuro en la piel, ocasionando resequedad y la aparición de manchas oscuras. ¡Puedes lucir regia bronceada pero definitivamente no es bueno para tu piel! 
Adicionalmente del uso diario de protector solar e hidratación continua, es importante establecer una rutina diaria del cuidado de la piel que te ayude a transformar tu piel cansada y opaca en una nueva piel que luzca más radiante y luminosa.


Consejos para preparar tu piel para el otoño:
  1.  Usa un jabón corporal con ingredientes naturales que aporten hidratación a tu piel. Yo recomiendo el Aveeno Daily Moisturizing Yogurt Body Wash en el aroma Vanilla and Oats. La vainilla y la avena te ayudaran a mantener la piel suave. Tambien tienen disponible el aroma Apricot and Honey (durazno y miel) estos en cambio le daran a tu piel un aspecto mas reluciente, ambos aromas contienen tecnologia Natrasurf la cual remueve las impurezas de tu piel sin causar ningún daño a tu piel, esto es una maravilla!.
  2. Vitamina C, en todos sus formatos, mascarillas, ampollas, jugos naturales de verduras y frutas proporcionarán a tu piel efectos beneficiosos.
  3. Usa un exfoliante, exfoliar es muy importante! cuando exfolias remueves las impurezas y los excesos de piel ayudándole a tu piel a tener un aspecto mucho mas joven. Este paso lo puedes realizar una vez a la semana, concentrándote en los brazos, manos y pies.
  4. Aplica crema hidratante después del baño, mi elección personal y muy recomendada es la Aveeno Daily Moisturizing Body Yogurt Vanilla and Oats. Esta crema es una maravilla y huele delicioso, literalmente es un yogurt para nuestra piel porque contiene las mismas proteínas, vitaminas, lactosa, ácido láctico y lípidos que el yogurt. 
  5. Mantente hidratada, toma mucha agua y tu piel lo agradecerá. 

Los productos de Aveeno proporcionan una experiencia aromática única y exquisita, beneficiando tanto a la piel como a los sentidos. La fórmula de la loción de yogurt para el cuerpo revitaliza y humecta la piel por 48 horas.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of AVEENO. The opinions and text are all mine.

No comments: