Friday, December 30, 2016

Preparada para el 2017!

Estoy un poco pensativa acerca de como empezar a escribir este post, porque es este preciso momento que sentada frente a mi computador, en absoluta calma y silencio (todos duermen ahora) puedo reflexionar sobre mis resoluciones al terminar el pasado 2015; muchas veces idealizamos demasiado, tenemos altas expectativas...lo menciono porque hubieron cosas que no alcance en cuestiones de proyectos, personas quienes de pronto ya no eran lo que siempre fueron y planes que despegaban pero que no consiguieron los resultados que esperaba.
A pesar de todo fue un año que me enseño mucho, a ser mas persistente, paciente y algo que jamas había intentado, me enseñó a soltar.... 
Este año solté el complejo de sentirme mal por lo que veía en el espejo, solté personas tóxicas y me quede con las buenas, solté cosas que no uso y las doné a quien si pudiera sacarle provecho, solté rabia e impotencia, porque si quiero cambios en el mundo solo con que yo comience es suficiente.

Aquí les muestro lo que pienso ponerme para la noche de fin de año, esta vez es una colaboración con preciosas y emprendedoras mujeres las cuales admiro mucho, son verdaderos ejemplos de mujeres latinas empoderadas y prestas a servir a su comunidad.

Mi atuendo es un poco sobrio pero a la vez algo innovador para mi porque no soy fan de los vuelos al final de los vestidos, pero este por ser negro,corto y sin ningún detalle me agradó.
Me gustan los vestidos cómodos porque acostumbro a bailar mucho e ir de aquí para allá de la sala a la cocina sirviendo bocadillos a la familia.
Una de mis tradiciones que no puedo dejar de lado son las uvas, las 12 uvas son infaltables y la ropa interior es un tema serio: amarillo para el dinero, rojo para el amor, y estoy pensando montarme otro color por si las moscas, que necesito bastante ayuda para concretar algo que tengo cocinando jajajajjajajaj



El toque divertido y bohemio se lo di con los accesorios, no quise dejar de lado esta esencia tan mía y que la adapté mucho mas este 2016, los zapatos le dan ese toque de clase y elegancia al ser aterciopelados, lo cual está bastante en tendecia.

Vestido: Zara
Bolsa: Anthropologie
Aretes: H&M
Zapatos: Century 21

No olviden pasar por los blogs de mis compañeras para que vean sus outfits y mucho menos olviden seguirlas en redes sociales para que conozcan un poco mas sobre ellas.
Gracias por leerme, gracias por el apoyo que me brindan en todas mis redes sociales, el 2017 viene cargado, no importa de qué, pero estoy preparada para el!

Yoly  http://www.makeupbyyolyy.com/
Marisol  http://www.marisolflamenco.com/
Alicia  http://aliciaborchardt.com/
Alejandra  http://tufashionpetite.com/
Fernanda   http://cookandmove.com/

No comments: