Wednesday, June 22, 2016

Desmaquíllate en solo 2 pasos #Unready


Después de un día pesado, sacarnos el maquillaje es lo último que queremos hacer, es que no hay forma en que todo el maquillaje desaparezca con simplemente chasquear los dedos; en fin, no hay forma de escaparnos de esta tarea.
Qué pasa si no sacamos nuestro maquillaje antes de irnos a la cama? la respuesta es simple, el maquillaje obstruirá nuestros poros y es probable que nos cause problemas como espinillas, alergia o acné, incluso se nos podrían caer las pestañas debido a la pestañina.
Para que nada de lo anterior te suceda te comparto mi rutina de 2 pasos que solo te tomará pocos minutos y te ayudaran a despertar con un rostro fresco y mas feliz.
PASO 1
RETIRA LAS IMPUREZAS DE LA SUPERFICIE

Usa NEUTROGENA Makeup Remover Cleansing Towelettes ($4.49) para remover las impurezas que estén en la superficie del rostro. Estan toallitas me encantan porque son superpoderosas!!, son especialmente formuladas para retirar el 99.3% del maquillaje y prepara el rostro para una limpieza profunda.


PASO 2

LIMPIA EL INTERIOR DE LOS POROS

Para este paso uso un producto clave NEUTROGENA Deep Clean Gentle Scrub ($5.09) para hacer una limpieza profunda, esto trabaja de forma espectacular porque retira el sucio y la grasa atrapados en los poros y los que mayormente causan los problemas de granitos.
Este exfoliante posee unos gránulos que ayudan a remover  el 99.9% de todas las impurezas y microtoxinas ayudando a que nuestra piel se regenere y se vea radiante desde adentro.

APLICA TU HUMECTANTE FAVORITO
Por último aplica un humectante facial dependiendo de tus necesidades, en lo personal me gusta aplicar un suero para el contorno de ojos y un humectante para la zona T donde tengo mas resequedad, esta rutina la repito todas las noches religiosamente y estoy lista para disfrutar de las redes sociales hasta conciliar el sueño, y tu? cuéntame tu rutina diaria nocturna!



Friday, June 17, 2016

Cuida la piel de tu familia este Verano

El verano es una de las estaciones preferidas del año especialmente para nuestros hijos ya que podemos realizar muchas actividades al aire libre pero sin embargo el sol y las altas temperaturas le pasan factura a nuestra piel. El daño solar conduce al envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, marcas, sequedad en la piel, incluso cáncer de piel con el tiempo.
La estación mas calurosa del verano requiere un análisis cuidadoso de la piel incluso mientras disfrutamos del calor y la libertad del verano.
Hace poco tuve la oportunidad de conocer a la Doctora Jen Trachentberg pediatra acreditada y vocera de Dove, la doctora Jen me compartió unos consejos claves para cuidar la piel de toda la familia especialmente la piel de los niños y la de mi pequeño bebé.
 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL 
EN ESTE VERANO
  • A la hora de vestir a tus niños procura usar ropa que los proteja del sol, de tela preferiblemente suelta para que la piel pueda respirar. Agrega unos lentes de sol para prevenir daños solares en los ojos y un sombrero de ala ancha para proteger la carita de nuestros bebés.
  • El tip mas importante para toda la familia en este verano es aplicar, aplicar y volver a aplicar PROTECTOR SOLAR!!. Debes re-aplicar el protector solar por lo menos cada 3 horas y siempre después de que los niños salgan del agua.
  • Cuando compres un protector solar escógelo con un amplio espectro de protección (physical barrier & broad spectrum) contra los rayos UVA y UVB.  
  • Para mantener la piel del bebé suave y tersa todo el verano, usa un limpiador suave como Dove Sensitive Skin Beauty Bar, el cual es hipoalergénico y sin frangancia. (muy bueno para niños y adultos con eczema)
Espero pongan en práctica estos consejos para que gozen de una piel hermosa este verano. 

Tuesday, June 14, 2016

Mi Rutina diaria con mi nueva base favorita #strongfoundation

Hola hermosas, hoy les dejo por aquí algo que les puede servir, cuantas veces hemos querido una base de maquillaje nos haga lucir un rostro sin imperfecciones y a la misma vez con acabado natural? En ocasiones esto se vuelve una tarea muy estresante, ya sea porque no estamos familiarizadas con productos de belleza o simplemente hemos priorizado nuestros intereses y me ha pasado que terminaba comprando lo primero que encontraba porque "medio se parece a mi tono" sin saber si era un producto que me favoreciera.
Ahora con Neutrogena Healthy Skin tenemos la facilidad de encontrar nuestro tono exacto porque tiene disponibles 14 tonalidades, su textura es líquida, posee factor solar 20 y aporta una cobertura sedosa y liviana para una apariencia natural.
De hecho, en una prueba de consumidores, el 100% de las mujeres encontró su combinacion perfecta.
En este cuestionario podrás saber tu tono de base
 http://es.neutrogena.com/category/cosmetics/shade+finder.do


Aplica tu base en 3 pasos fáciles
Para aplicar tu base de forma correcta seguiremos 3 recomendaciones de los expertos en belleza Elizabeth Ulloa y Erick Cuesta.
1.- Humecta tu piel con tu hidratante favorita, esto hará que tu rostro se  mantenga nutrido y fresco.
2.- Aplica tu maquillaje liquido Neutrogena Healthy Skin desde adentro hacia afuera de la cara con una esponjita de preferencia húmeda para un acabado más parejo y natural.
3.- Aplica un polvo translúcido con una brochita o con la misma esponja  para sellar el maquillaje, para esto presionaremos un poco el polvo para que la base nos dure mas tiempo.

Hace unos días subí a mi canal de youtube mi rutina de maquillaje con mis productos favoritos, y entre ellos esta mi Neutrogena Healthy Skin , espero les ayude en su rutina.

Para mas informacion sigue el hashtag #strongfoundation y en redes sociales @neutrogena 
Hasta aquí dejo el post, no sin antes dejarles esta preguntita:
Qué producto no puede faltar en tu rutina diaria de maquillaje??