Wednesday, July 27, 2016

Mi rutina ideal para el baño de mi bebé

This is a compensated campaign in collaboration with JOHNSON’S® Baby and Latina Bloggers Connect. All opinions and text are my own.
El momento del baño es uno de los tantos momentos que mas disfrutamos con nuestro pequeño Matthew, es genial verlo disfrutar con el agua y la espuma, y así como disfrutamos también es importante para nosotros usar productos que cuiden la piel delicada de nuestro bebé.
LA TEMPERATURA DEL AGUA: por lo regular siempre uso agua tibia para que Matthew se sienta a gusto y relajado. 
HAZ DEL BAÑO UN MOMENTO DIVERTIDO: Les recomiendo que usen juguetes de baño para hacer la rutina de baño mucho mas placentera.
MANTEN A LA MANO TODO: como productos de limpieza y toallas


Los productos que estamos utilizando son los de la línea JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE™ perfectos para la piel sensible de mi bebé.
La rutina de baño que uso para Matthew consiste en 3 pasos: shampoo, jabón y  crema hidratante
Para los 2 primeros pasos uso el JOHNSON’S® Head-To-Toe Extra moisturizing baby wash porque enriquece 10 veces mas que el jabón regular Head to Toe Wash.
Y el tercer paso que consiste en aplicar JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE ™ Extra Moisturizing Cream es muy importante porque es ahí donde aprovecho para darle un placentero masaje a mi precioso. El aroma es exquisito y su efecto hidratante llega a durar hasta 24 horas.
Aquí les dejo mas información sobre la piel de tu bebé. 


Para mas información sobre los productos sigue a Johnson´s en Facebook AQUI 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S® Baby. The opinions and text are all mine.